Quiero comentaros un problema que tiene un amigo mio con su novia.
Vereis, viven a 500 kilometros de distancia, y se ven pues, unas 6-7 veces al año por períodos largos (mi amigo tiene casa donde vive su novia y va allí de vez en cuando) , y el caso, es que, cuando mi amigo no está en la misma ciudad que ella, y hablan por telefono ésta le dice:
- "No salgas de casa" (porque es celosa de narices y piensa que se va a ir con otras... etc)
Lo peor de todo, es que mi amigo le dice: "No, que no salgo, estoy en casa", aun cuando está en la calle, finje estar solo cuando hay gente en su casa para que crea que no ha salido en todo el dia... etc....
Le he estado dando la lata para que la mande a tomar por culo, o que al menos pase de ella un rato, porque SIEMPRE que le llama, coge el movil, aun sabiendo que puede que empiecen a protestar, tampoco intenta entrar en razon con ella sobre el tema de quedarse en casa, etc...
Yo ya no se que hacer para decirle que le ponga las pilas o le mande al carajo, a mi no me hace ni caso...
¿ Que os ocurre ante esta situacion ?
RPV: La novia de mi amigo (que vive a 500 km de distancia) le dice que se quede todo el dia en casa y mi amigo sale y luego miente diciendo que no ha salido y no intenta entrar en razon con ella.