Un amigo / conocido de la infancia es un asesino

k222

http://www.lavanguardia.es/sucesos/noticias/20101030/54061604441/el-asesino-de-la-panadera-confiesa-el-crimen-e-ingresara-en-prision-provisionalmente.html

Aqui teneis la noticia, es del 10 de noviembre, tb salio por la tv, es el asesino de la panadera.
y lo más chocante de todo es que lo conozco del barrio, de ir a los mismos sitios e incluso de venderle porros como + de 1 hemos hecho alguna vez.

nunca podria imaginarme de lo q ha sido capaz de hacer, a matado a la panadera de toda la vida. Cuando me entere se me ha quedado una cara que no me la puedo quitar.

1
2 comentarios moderados
Sertkoc

Tu amigo no tenia el horno para bollos

matiasprats.jpg

49
yokita

¿Y? ¿Quien no conoce a alguien que ha matado a una panadera?

Si, conozco a uno.... y la mato con un destornillador -_-

2DELTA

joder que desagradable.... no hay mas que malas noticias hoy...
P.D- Los porros no son buenos , lo sabias?

Kenderr

#1 ¿Seguro que es un amigo? ¿No seras tu?

1
Maaarc

Que tipo de porros?

/MrCannabis

8
-tarkens-

No habia uno que se queria ligar a la panadera o algo asi?

EseLoKo

Si no le hubieras vendido los porros , podría haber llegado a ser panadero.

Eres un arruinavidas.

32
1 comentario moderado
k222

bueno ya hace 8-10 años que no tenia contacto ni nada, logicamente uno crece trabaja y desde luego no vende nada.

Pero es chocante q después de 8 años sin saber de el lo ves x la tele q se ha cargado a alguien.

danao

#5 en el ambiente cani que te mueves no me extraña ... si fueras salsera no te pasaria eso :_

#1 tus porros mataron a la panadera.

5
LaChilvy

pues vaya joyica... si es que la gente está muy loca :S

I

Hace 3 años me pasó algo parecido, un colega de la infancia se cargó a un sudamericano aquí, ahora está en la cárcel (lógico xD). Me parece que abrí un thread sobre eso :/

Devilpower

''El joven llevaba cinco meses ingresado en un centro de desintoxicación'' Culpa tuya pues.

6
SasSeR_18

hay mas problemas en la vida de este planeta y en los colículos superiores en esta nuestra sociedad, además de los porros, que han matado a la panadera.
pd. si, hay gente que no lo sabe y no deberia fumar.

1
Snorky

Pobre mujer, sólo por ponerse en su camino...

Espero que le caigan años como panes.

4
Devilpower

#18 O como porros se fumo...

S

#1

Pues creo que Illegal_VS compra.

BennyHill

Vaya mierda de post, lo que queremos es que nos cuentes cosas de su vida, comentarios perversos que hiciera, habitos raros que pudiera tener o cuales eran sus peliculas favoritas.

Salseo hombre, salseo!!!

3
kastanyer0

habia leido: el asesino de la pandereta :/

5
Tukaram-Man

Tú eres el siguiente.

Tienes suerte de que la WWIII sea mañana !

uLzER

Pues podría decirse que usted forma también parte de la desgracia.

Soy_ZdRaVo

#1 que sepas que sin tus porros no lo habría hecho.

Zombie_Mv

#1 Espero que después de esto hayas dejado la vente, porque lo que vendes es peligroso...

S

Yo creo que en realidad el tio ese no era un asesino, pero se quedó pillado por pillar mierda adulterada a #1

1
Hate_Bcn

le has destrozado la vida al chaval ya te vale

marmmmalade

Dios los cria...

1
Devilpower

#29 Y las drogas los juntan...

2