Hola, MV!
Pues veréis... tngo un colega q en su momento lo pasó francamente mal en el plano amoroso, pero por suerte, hace unos 10 meses o así se echó una novia tan o más friki que él (que ya es decir). Yo, como buen amigo que soy, pues me alegré de su suerte aunque la chavala me parecía y me parece un troll (enana y gorda)... Pero vaya, pensaba "bueno, si se quieren y tal, pues bien por los dos".
Hasta ahí todo bien. El caso es que el tio no para de vacilarme con una continuidad bastante desagradable que se la tira... Lo cual a mi me repugna. Es decir, por ejemplo estabamos hoy hablando de un payaso de clase que nos cae a media clase mal y q resulta ser el vecino de su novia, y salió el tema de que su novia le había contado q el tio ese se ponía a cantar temas de Bisbal (¿?) en medio del patio interior y un día coincidió que estaban montándoselo cuando se puso a cantar... Total, a donde quiero llegar es q con cualquier tema me saca el asunto de q follan y tal... Y joder, me raya mucho que me este recordando que se tira a semejante troll de mordor, no por nada, sino por que RAYA.
No quiero ser borde y mandarlo a su cueva con su trasgo, ¿cómo podría hacerle ver que no me hable del tema sutilmente? :s
PD: no voy a postear fotos, asi que nada de EPSFNVN xd
PD2: y nada de follatelahs, antes prefieor practicar el sexo conmigo mismo :$