Sí, justo al lado de las tiendas de cigarrillos electrónicos.
Locutorio =/ ciber
por robar patatillas en cibers el codigo penal expresamente lo castiga con pena de cárcel. Me parece que no andas muy enterado, chaval
La única manera de salir de la cárcel según la Ley Penitenciaria es echarte una partida al LoL con un equipo todo bronces (flammers, rage quitters...) vs diamantes en un portatil, sin ratón, usando solo el deslizador del teclado y jugando a 300 de ping y sin volumen
#29 las mañanas infantiles que nos tragábamos en madrid a principios de los 2000
Yo ya sólo puedo pensar en la de veces que le habrán pedido a la actriz que se lleve el traje de cuero a la cama y haga el rol de cybercelia
Soy Carlos, el dueño del ciber. Que sepas que te tengo calado hijoputa. Más os vale pagarme los 10€ o le daré un toque a Walter y sus secuaces y os partirán los tabiques. No me ando con tonterías ¿sabes? El que saca a Walter lo saca para partir tabiques, el que lo saca para vacilar es un parguela.
Tienes 24 horas.
#9 eso me encantaría verlo
oija señor ajente que hemos robado en una tienda y ahora el tendero nos pide dinero, por fabor aiuda