Pues eso,
Xavales que la he cagado en el regalo del amigo invisible, alguien sabe si en Barcelona o cercanias el dia 25 de Diciembre, habrá algo abierto? alguna tienda de lo que sea? algun centro comercial?
Muchas gracias de antemano!
Pues eso,
Xavales que la he cagado en el regalo del amigo invisible, alguien sabe si en Barcelona o cercanias el dia 25 de Diciembre, habrá algo abierto? alguna tienda de lo que sea? algun centro comercial?
Muchas gracias de antemano!
#3 pues yo no se que habra en los chinos de tu ciudad, pero para lo que es un regalo de amigo invisible (todos los que he hecho yo siempre hay una norma en la que no se pueden pasar los 10€) te da mas que de sobra... vamos, en los chinos he encontrado yo cosas que ni en un corte ingles...
...o sera que mi chino de al lado de mi casa es la leche...
A alguien le tienen que haber regalado algo que no les guste, habla con amigos y conocidos por si te lo cambian por favores o dinero.
#4 Bueno, tienes razón. Para un amigo invisible lo mismo te salva el culo. Retiro lo dicho sobre los chinos, es una buena opción xD
No le des nada, si te preguntan le dices a un amigo tuyo que le diga que el regalo del amigo invisible lo hizo alguien invisible y que por lo tanto era invisible. Ya de paso te echas unas risas y no te comes el coco xD
¿Del Maremagnum que hay abierto?
el precio es sobre unos 30-40 Euros y queria regalarle un tripode para la camara.
amigo invisible de 30 o 40€uros!? joder aqui a la gente le sobra el dinero. Yo lo he hecho de 5€ y ya me parecía de sobra... y no podeis ser un poco originales y hacer un regalo de verdad, con cabeza y no con dinero?
los chinos estaran abiertos. Yo he flipao cuando he ido a dar una vueltilla a eso de la 1 pa airearme y lo único que he visto abierto son chinos (estoy en una zona sin bares, supongo ke tb habrá bares) >_<
y un condón???? lo puedes pillar en cualquier sitio y le será + útil que cualquier xorrada de los chinos xD
L'ànec Blau, abre todos los domingos y festivos.
0hshit! Según la ley 8/2004, de 23 diciembre, de horarios comerciales, los días 1 de enero, 1 de mayo, 11 de septiembre y 25 de diciembre, exclusivamente los establecimientos de ocio y restauración permanecerán abiertos. xDDDDD
Me parece que el Maremagnum. Abren todos los domingos y me suena que las navidades pasadas algun festivo fui y estaba abierto!