Mi amigo no ha hecho la review aún
En cuanto a mi ,no tengo aviso de nada,así que aún estoy a la espera
#208 El trivial está un poquillo abandonado, por que en su día le dimos mucha caña jajaj Pero de vez en cuando viene un amigo mediavidero a casa y le sacamos a mesa.
La taza si, la tengo desgastada ya xDD
muy guapa la review de polemos, si señor.
Ahora mirando otra vez el hilo de las reviews caigo en la cuenta de que soy el único pringado que puso un comentario en una de ellas.... cuando según entiendo... y no debí leer en ningún sitio de las normas. Ahí van únicamente reviews.
Qputodesastresoymacho
#213 no te rayes jajajaja allí también se comentan las reviews porque normalmente es un caos, este año es que somos poquitos
Me alegro de que os haya gustado, mi amigo merecía una review digna! Que por cierto, ya sé quién es jijijiji
Mi amigo invisible me ha hecho llegar su regalo por correo electrónico.
No puedo comentar mucho o me como un ban. jajajajajaja
Tio, te amo con locura!!!!!
Hago un llamamiento a mi AI: puede ponerse usted en contacto conmigo para informarme si en mi regalo vienen cosas perecederas? Es una pregunta extraña, pero si no llega el paquete mañana y llega durante el resto de semana, ya no se abrirá hasta el domingo, ya que el miércoles marcho de vacaciones. Si hubiera algo perecedero diría a mis padres que lo abrieran para que no se pusiese malo . Gracias, te quiero <3.
Joer, que envidia de regalos xD Eso son amigos invisibles y no lo que hacemos en mi familia xD
Con su carta, sus paridas y sus miles de regalitos incluidos. Que envidia, en serio, me alegro por vosotros, espero que lo disfrutéis mucho xD
Jo pues a ver si a mi tb me llega por lo menos algún aviso de que hay algo para mí
EDIT: Ha llegado !!!! !!!!!!!!! Estoy super contenta! Mañana haré review Gracias AI Todo es genial1!!
Tengo mi regalo en casa. Jajajjaajajajjaa
Vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me tengo que ir, no me da tiempo a hacer review pero he hecho fotos. Luego a la noche espero hacerla
Hola! Me ha llegado, me ha encantado mil mi regalo. Mi amigo invisible ya sabe que me ha encantado y todo pero estoy enferma >_< cuando pueda hago la review. Lo siento!! ((
Tengo un regalo extra. Acabo de zarandear la caja (ya que iba a reutilizarla) y me he encontrado con una parte dura (no, no era un pene). Mañana actualizo con fotos.
Amigo invisible, creo que sé quien eres. Ostras, quien lo diría. Voy a investigar tu perfil y te voy a seguir durante un tiempo...
Que bien te has estado camuflando estos días pajarrakoooo.
Buah, confirmado. He mirado tu review y ahí estaba la pista definitiva.
Te quiero un montón.
Edit:
#228 leyendo el hilo he visto que te ha llegado algo duro, pero no veo que lo hayas puesto en el hilo de las review... o lo editaste en la tuya?
#229 Se me pasó por completo... He encontrado una goma de borrar envuelta entre el papel de regalo.
Por otro lado, ¿ya ha terminado esta edición? ¿Todo el mundo ha recibido su regalo? ¿Falta alguien por hacer review?
El año pasado se hizo a Operación Kilo y fue la cosa menos vistosa del mundo: ni siquiera obtuve justificante, ni poner un nombre. Me parece bien que se donen juguetes y a niños enfermos, así que apoyo la moción de #232.
A mi me parece genial . He mirado y tampoco hay mucha manera de hacer ver que es una donación en común de nuestra parte, me da la opción de poner mi nombre y demás.
Creo que a todos nos parecerá bien, doy un poquito de margen hasta mañana noche, por si alguien tiene alguna otra idea/aportación y mañana dono los 30€ .
Tengo que decir que me alegro mucho de haber medio-organizado este evento una vez más (gracias Ludo por convencerme al final), y que aunque solo hayamos sido 14 personas, ha sido una gozada ver como todo el mundo ha puesto empeño en el regalo. Todo el mundo ha quedado contento (o eso se ve en las reviews!) y no ha habido ningún desertor. Sois grandes .
Muchísimas gracias a todos!
Bueno gente, dobleposteo porque ya hice la donación a Juegaterapia, ya que nadie más propuso otro lugar .
No me han mandado email aun de confirmación >__< si eso mañana les mandaré un email, pero de mientras como prueba aquí tenéis el extracto del banco que me han cobrado: 30€.
Muchísimas gracias a todos!