Amigo jodido por la droga

B

los porros también afectan como cualquier otra droga, menos, pero afecta... se vuelve adictivo y cuando eres adicto a algo lo conviertes en tu prioridad.

que vida es esa donde lo mas importante son los porros?

Algunos os fumáis un porro de vez en cuando y pensáis que no es nada, pues cuando estáis en el modo reflexivo pensar como seria estar así todo el día. chupi piruli pero sin ninguna puta meta en la vida.

1 1 respuesta
shasta_020

Fumar porros no es estar todo el dia subnormal, yo fumo a diario y tengo mucha vida social que no tiene que ver con la marihuana, me he sacado una ignenieria tecnica y estoy aprobando este año la superior con buena nota asique no digais que ser fumeta es ser un acabado que como todo depende de como sea la persona y como se lo tome.

PancreasYEAH

Yo por la mañana estudio, por la tarde arreglo mis cosas y pongo en orden el dia y mi vida (loquesea) y cuando es de noche, no tengo nada mas que hacer, todo esta bien y arreglado, es cuando me enciendo el de la paz y la armonia con una peli/serie/documental random de la tv, me acuesto y chao.

No fumo por la mañana aunque lo tenga delante, ni por la tarde, ya que no me gusta apalancarme y estar coloqueti todo el dia, asi que por la noche antes de irte a la cama y jau!

PD: Tambien en conciertos o barbacoas,fiestas y demas, pero eso no lo cuento como un dia normal de mi vida.

Wasd

sus padres se enteraron tambien del tema, lo echaron de casa pero a la semana volvió. Este tio es tonto, tiene unos padres que lo quieren, que se preocupan por el...

Algo me he perdido, porque no le veo mucho sentido :S

SasSeR_18

#61 lo ha dejado bastante claro.

Tengo un colega que está igual, y además, en lugar de colegas tiene leechers. Solo fuma 'eles' y no pocas precisamente, además de las 'otras actividades'. Se pega el dia jugando a la consola y fumando.
Solia estar todos los dias en su casa, era un muy buen amigo, y solo lo conocía desde hace 3 o 4 años. Pero no soportaba sus compañías, tengo la capacidad de detectar sanguijuelas y no podía seguir viendolo.
Lo peor es que todo esto fue a raiz de perder a su madre, que era lo único que le quedaba, tiene 20 años y está solo.. a veces incluso me siento mal por verle y hablar con él solo cuando se conecta al msn.. yo estuve en ese funeral a su lado. Estuve mucho tiempo sin fumar y tampoco podía meterme en ese ambiente para no volver..

Es lo que hay.. Si lo dejan algún día, aunque sea durante algún largo tiempo, puede retomar sus caminos. Si no paran hasta el final, los veo jodidos.

PD. va por la gente que dice #61 + no pensar en trabajar ni estudiar

Usuarios habituales