Hola mediavida!
Bueno, pues estoy preocupado por un amigo, empezo con el gimnasio hace cosa de 3 años, y poco a poco empezo a engancharse, a cambiar su alimentación primero, y a meterse historias después.
Empezo a comer un monton de huevos al dia, cossas sin grasa, beber 3 litros de leche diarios... cosas así, que me parecían raras pero bueno, pasaban.
a partir de ahí, proteinas, aminoacidos, creatina, suplementos vitaminicos, y lo ultimo que queria meterse era algo para cambiar su metabolismo, que le subiera la temperatura, sudar mas y asi quemar mas grasas.
Siempre ha intentado ocultarnos lo que se mete, pero nos hemos ido enterando por uno u otro motivo.
El problema principal esque desde hace dos meses, le cuesta un monton mear, va al baño y no puede. y además el soldadito solo le funciona cuando esta muy cachondo, y la mayoria de las veces no es pacaz de llegar ni al orgasmo, (lleva un mes sin cascarse pajas xD :S) y no quiere ir al medico, le obligue a hacerse unos analisis de sangre, pero todo salió normal. A pesar de todo lo que se mete no cambia nada de todo lo que se mete, y tengo miedo a que se este metiendo algo mas tocho, tipo anabolizantes o esteroides.
en fin, que pone por delante de su salud el estar cuadrado, aunque no le sirve para nada, pues lleva mas de 10 meses sin comerse a una tia!
en fin... soluciones? le doy dos ostias para que espabile?