Bien ^^ Sigue asi y conseguiras un thread medianamente aceptable
Como consejo, dile a la pava que tu colega dice todas esas gilipolleces para llevarsela a la cama, y acto seguido ponte tu 3 veces mas sarcastico que el.
Bien ^^ Sigue asi y conseguiras un thread medianamente aceptable
Como consejo, dile a la pava que tu colega dice todas esas gilipolleces para llevarsela a la cama, y acto seguido ponte tu 3 veces mas sarcastico que el.
pero eso e tu lo dice enserio ai mih madre tu no le deje si hace eso tu le coje el cuelloh y mira patras y le dices a la cara 2 veces como te vea otra ve en eze plan tu lo ve vas pal suelo sentera el y ya despueh deso cuando sur mire tentendera y luego habla con lamiga y shurmano lo dices to cuando hable asin y to arreglao.
eristoff eske si te das cuenta no puedo ablar si una persona esta SISISSIIS ANDA K SIISISISISISI me entra gans de partirle la cabeza pero como es colega paso sabes asinke pfo nose pero seguro k se la guardo
Fake, no puede ser que no se de cuenta de su estupidez.
(se lo digo a la chica, claro... o al chico)
#36 No se confunda, eso no es una falta de ortografía... se puede poner tanto separado como junto. Más suerte en el próximo intento.
Alepe, que tienes en contra de los modulos de mecanica ? que sepas que ahi hay ke estudiar bastante...
k tu mejor amigo salta disiendo k le pusieron verdes todos y tu y el no y k cuando tu respondas sarte con ALLAALSISISISIALALA
pd:wenas noxes a todos
#16 Gracias por la traduccion...
Simplemente eso se hace para joder en plan de coña, pero si lo ha hecho en plan joder, yo le dejaria las cosas claras.
No es normal.
Lo lamento mucho, pero me voy a salir un poco del tema del post. ¿Sabes por qué no me centro en el post? Por que NO LO ENTIENDO
Observo que la gente no utiliza ni sigue las normas gramaticales, pero esto ya es excesivo. No es ignorar las comas o las mayúsculas por comodidad, esto ya es teclear intentando formar palabras parecidas a lo que estás pensando.
Opino que los MODERADORES deberían trabajar el asunto en el foro. Si hay tantas normas que cuidan tantos detalles, ¿por qué no ocuparse de este problema?. Y no soy el único al que le desagrada.
Hola!
Te presento a "," y a su amigo el "."
Ellos quieren que los utilices. Cuando no lo haces los entristeces.
Zorro, yo de ti iria aqui: http://centros3.pntic.mec.es/cp.maliayo/ para aprender el uso del lenguaje y sus normas.