Buenas noches a todos , este post va dedicado a esos amigos ratas que no te dan ni la hora , y si se la pides te dicen que se les desgasta el reloj de mirarlo.Propongo que cada uno ponga sus situaciones con esos compañeros y amigos , que les pides algo , y les cuesta la misma vida hacerlo de lo tacaños que son , aquellos que les cuesta darte hasta un vaso de agua ... o como me ha ocurrido a mi , que te dicen de hacer un mocho en el dia de su cumple. Expondré mi situación , y de verdad que no es fake , ni FAQ ni nada xD.
El otro dia una amiga de mi novia , nos invito a ella y a mi a su cumple a su casa del campo , para darnos un baño en su piscina, al cual irian aparte , su novio y 2 amigas más.Bien hasta aquí perfecto , pero yo ya sabía que esta persona es tela de rata , y que algo nos pediría... primer problema , dice que como son 6 personas y en un coche no entramos 6 , que me lleve yo el mio , claro yo accedo sin problema , pero ya me resulta un engorro tener que cogerlo , y además que en vez de pedirmelo a mí , se lo pide a mi novia.Vale luego ya viene lo insólito o como querais llamarlo , nos dice que no sabe si ir pa antes o después de comer , yo propongo ir antes para aprovechar más el dia , y ella dice que vale , pero que nos llevemos dinero... ¿ HOLA ? dinero? Espera , yo pongo mi coche para llevar a tus amigas , y además me tengo que pagar la comida? pero esto que es? ( véase video de Matías Prats ).Pues para rematar , una de sus amigas le dice , que además de hacerle regalos , que si tenemos que pagarle la comida , que si eso es un cumpleaños. A lo que ella dice que pone la casa y que ... espera... que el agua de la piscina al bañarnos se gasta ... ¿ HOLAAAAA ? pero dios ... como se puede ser tan rata dios mio, que el agua se gasta.
Pues eso , esto es un ejemplo de como es esta persona , otro dias por ejemplo , decimos de tomarnos una tapa y se pone a cuchichear diciendo '' que caro '' , o como el otro dia , que se tomo una granizada y dijo que la timaron 1.60 € por que la sed no se la quitaba y se puso a llorarnos con que la granizada debería haberle quitado la sed... pero si una granizada no se toma para quitarse la sed si no para refrescarse... es la tacañería al grado máximo.
Bueno hay muchas más cosas que si me pongo a escribir , no acabo hasta pasado mañana.
Ya de paso , que pensais que debo hacer:
a) ir
b) decirle que veo mal eso
c) no ir , que le peten , rata de ...
d) joderla y decirle que voy en bus.
e) OTRAS opciones que me digais xD
Teneis amigos tan agarraos como esta? Contádlo en el post oficial de amigos RATAS !
Saludos !!
RPV: La amiga de mi novia es super tacaña , y quiere hacernos poner un mocho el dia de su cumpleaños, además se queja cuando le dijimos que era una cutrería , alegando ella que ponía la casa y que se le gastaba el AGUA de la piscina.
Video de Matías , para quién no lo haya visto : http://es.youtube.com/watch?v=lh1v9fI_wyw