Vosotros tneis esos amigos especiales, con los que compartes muchas cosas sin tener relacion sexual?
Es decir, para que no os confundais. Esos amigos que conoces y desde el principio hay un feeling especial, como que congenias muy bien, conectas, y disfrutas cuando hablas y estas con esa persona.
Que te diviertes y te ries con tonterias que los demas a lo mejor no entienden o no les hace gracia, y que nunca te quedas sin tema de conversacion.
Me gustaria que entendierais que no es nada sexual, no pretendes que haya nada mas, si no una mera amistad, pero muy espcial.
Y no porque sea feo o guapo, no entramos en fisicos, si no en comportamientos. Tampoco son pagafantas, ni lo eres tu.
Es amistad, pero muy pura.
Estaria bien que contarais experiencias similares y que cosas se comparten con ese tipo de amistad.
Hace poco me sorprendio un post de un chico que dijo que una chica habia dormido con el y no habia pasado nada, y la tacharon de guarra, pero en realidad porque puedes dormir con alguien de tu mismo sexo y no del contrario?
Yo es que tengo un amigo especial así, con el que no tengo nada , pero le quiero mucho mucho, y me encanta ser su amiga