Cómo consejo, comenta más sobre tus aficiones y gustos, que así te será más fácil encontrar más gente afín.
Si te gusta el manga, anime y demás es posible que en ese foro encuentres bastante gente a la que conocer.
¿De que parte de Andalucía eres?
Cómo consejo, comenta más sobre tus aficiones y gustos, que así te será más fácil encontrar más gente afín.
Si te gusta el manga, anime y demás es posible que en ese foro encuentres bastante gente a la que conocer.
¿De que parte de Andalucía eres?
Mi novia y yo podemos ser tus amigos si quieres, nos cae muy bien la peña así que se le ve buena gente, pero yo tengo 35 palos aunque como hago deporte no parezco un carcamal y ella si es de tu quinta más o menos , que putada que estés solo tan joven joder
(Si eres Maiki no, que creo que sufres una patología mental severa )
Creo que andas alienado en todo tu #1
DEja internete y sal a la calle, tendras que adaptarte pero eres una especie hecha para ser social, no tardarás mucho.
Además de lo triste de buscar rollos en un foro de videojuegos. Lamentabla.
En este foro se puede escribir barbaridades, pero siempre con buena ortografia, un foro de cabrones educados
#30 Fake dices? Venga por dios , que llevo en este foro bastantes años , Empece con mi otra cuenta @basket816 ,Empece en los foros de videojuegos con el Counter (CS GO) , Perdi mi contraseña y correo , tube que hacerme una cuenta nueva en Mediavida , Ojala pudiera usar mi otra cuenta.
Crea un grupo de telegram, y asi hablais entre mas gente.
Senderismo por andalucia, por donde sales? Pon fotos!
#46 es la mierda que suele poner la gente que quiere hacer amigos nuevos. Te metes en cualquier web y pone “ actividades favoritas: senderismo”.
Sí, senderismo de tu casa al bar.
#48 A ver, Blackrose, vamos a dar el beneficio de la duda de vez en cuando. Aunque sea un troleo.
Conozco pueblos de cantabria donde realmente haces senderismo para ir al bar. Literamente XD
Eres joven, todo a su tiempo y tendrás amigos. No pierdas la esperanza. No todo el mundo tiene la misma suerte de encontrar amigos en condiciones a la primera y para siempre.
#51 Hasta ahora de los comentarios mas sensatos que he visto , Muchas gracias por la esperanza , del resto , sin palabras ...
Si hay personas cono vosotros con esos tipos de comentarios al igual que de amigos , valeis para mi una mierda como personas..
El Serpentino, que abre hilos de celos planteándose dejar a la novia porque se va de fiesta con sus amigas, pensando ahora en meter en su vida y en la de su novia a un chaval andaluz desconocido que vive sólo en la montaña y de la quinta de su novia. Me alegra que hayas superado esa fase amigo.