Me gusta mediavida , Me encanta el foro y echo grandes amigos , opinais que tengo amigos o no?
Quien le interese ser mi amigo o amiga MP , La soledad es muy mala, Soy un chaval joven de 22 @ños , me gusta el senderismo y la playa , Soy De la comunidad Andaluza , actualmente independizada del territorio Español ,
Como sabeis la vida no es tan bonita , ni todo el mundo tiene facilidades para hacer amistades , hay gente que esta solo en este mundo , y yo soy uno de ellos, actualmente vivo en el campo solo , no me importa la soledad pero solo hasta ciertos extremos.
Hice un amigo de Navarra ,La verdad que lo conozco de hablar con el durante 57:23 , Es buena gente , no le falta su toque humorístico de navarra , es algo serio pero no me importa , siempre le saco alguna sonrisita ,NO HOMO , acto seguido llamo a todos y todas los/@s mediavideros/@s, a que se unan a conocer a mas gente en el foro y a que todos/@s los que nos encontramos en situación de soledad podamos interactuar y compartir nuestro deseo de poder dejar de lado las noches de tristeza , amargura , desesperación , que en algún que otro momento esta sociedad nos a inculcado desde sus raices a la mas profunda soledad
, Por eso mismo , llamo de nuevo a todos/@s los usuarios/@s del foro a que entre nosotros salgamos de la soledad , Muchas gracias y a conocer gente se ha dicho , (No seais timidos/@s , os espero en los MP).
Aficiones:
Senderismo , playa , música ,charlas nocturnas , Cocinar , piscina , juegos , Nintendo Switch...
Lista amistades Mediavideras:
@rob198
@Voorhees
@ccoKee
@Serpentino
@THO-R
GRACIAS con mayúsculas por las amistades
Por todas , por todos.