#6 Buen consejo, tomaré nota. La verdad es que ya me estoy escarmentando, aunque conozco a esta persona de hace años.
#7 Supongo que la amistad no tiene mucho que ver con mirar por ti mismo sin importar las repercusiones de tus actos. Quizás sea yo el raro...
#12 Imbécil yo (en este caso) por qué?? De qué me tengo que dar cuenta?
#15 Le devolveré con la misma moneda sí, pero ya me estaba empezando a sentir una mala persona, pero a este tipo de gente hay que devolverle las cosas como las dan y punto yo creo...
#16 Creo que no merece la pena. Estoy mejor sin ese ácaro en mi vida. Por qué perdonar constantemente a alguien que te apuñala la espalda a la mínima?
#17 Tendré que dejar de esperar nada de nadie, pero supongo que nadie tendrá que esperar nada de mí, salvo contadas excepciones...
#18 No lo es. Aunque actúa como tal en ese sentido de egoísmo parece ser.
#21 Creo que esta persona es egoísta, pero no sabría decir si es buena gente o es retorcido, conozco sus dos caras... aunque la segunda me tira más, usa a las personas como fichas de un tablero y eso a mí no me gusta nada... y menos que me use a mí!
#23 En ese punto estoy yo, a mi me da igual dejar de contar con algún amigo de años si deja de comportarse como tal y a otra cosa. Ya vendrán mejores!