Hola a todos, este es un post de desahogo...
Hace bastantes bastante años, unos amigos empezaron a pasar de mí, cansado de la situación conocí otro grupo de gente, aún así esos amigos que pasaron de mí, les jodió que me fuera con los otros amigos.
Dio la casualidad de que con el tiempo el nuevo grupo de gente con el que iba se hicieron amigos del grupo de gente que paso de mí, y entonces a partir de ahí ya caí bien al antiguo grupo de gente, o recapacitarón, aún así ya mi circulo de gente era el nuevo.
Siguiente, ese grupo de gente nueva con los años, empezó a tomar un mal mal camino, y se distanciaron de mi y yo de ellos, con la enorme cagada por parte mía de hablar mal de ellos y sus actitudes a un desconocido.
Asique lo que hice fue seguir viendo a algunas personas del antiguo grupo y bien, con los años, las personas del nuevo grupo también recapacitarón y cambiarón su actitud, y se que estaban interesados en volver a retomar la relación conmigo.
Todo parecía que se iba a arreglar, y mejorar incluso, pues los dos grupos de gente se llevaban bien y les caía bien en los 2.
Entonces, ya habiendo pasado muchos años, de un día para otro, por la casualidad, el grupo de gente nueva se entero de lo que hable hace muchos años con ese desconocido, (mala cosa) algo que ya hace muchos años que olvide y que ya no pienso, pues bien, ahora me odian, y se lo han contado al antiguo grupo de gente, me odian todos y no hay forma de explicarme ni arregarlo, ni se molestan.
Maravilloso todo.
¿Alguna opinión?