Amigos vs Mujeres

KuS

Suele pasar por la razón más que bien expuesta por Eristoff. Personalmente creo que se pueden compaginar las dos cosas, novia y amigos, y espero que el día que de verdad me ponga en serio con una tía tenga la suficiente cabeza como para no dejar que me absorba roio agujero negro, simplemente por la de veces que he despotricado contra esa actitud en el resto de la gente.

MTX_Anubis

me hace gracia hablais de amigos como de una mascota xDDD.

No abandones a tu amigo, él nunca lo haría.

werty

Pues creo q se pueden tene las dos cosas. Vamos que no se porque sales solo con tu novia, cuando tambien estan los amigos ahi. podeis salir los amigos + novia un dia y otro dia. novia + amigas de novia
y en todo caso salir alguna vez con los amigos cuando la novia no pueda salir o aunque pueda, ten en cuenta que tus amigos alopeor no siempre van a estar ahi y tu novia si.

fofeb

#1 hay q equilibrarlo. yo tngo un colega con novia y lo veo siempre y salgo con el. Cuando se tienen novia no hay q abandonar lo de mas ya q la novia y ademas a una edad temprana no es algo para siempre mientras q los amigos de toda la vida si pueden serlo. hay q equilibrar la novia y los amigos y no abandonar a uno de los dos.

P

Yo tengo 3 fases caa día:

  • Desde que me levanto hasta después de comer: FAMILIA

  • Desde después de comer hasta las 21:00 (aproximadamente): NOVIA

  • Desde las 21:00 hasta que me voy a casa y me acuesto: AMIGOS

No se, me encanta estar con mis amigos a las tantas de la noche por ahí, a esas horas siempre hay algo que hacer jeje.

SpLaSh

#2 Claro ejemplo de: 20vs2, y son esos 2 los que piensan que los 20 lo hacen mal y no ellos.

A lo mejor hay que verlo desde otro punto de vista, desde el punto de vista de los amigos, que llevas años y años con ellos, te sacas novia y como si no los hubieses conocido...

ethernal-

Eso depende de cada uno... si eres un braguitas acabaras haciendo lo que tu novia quiera cuando ella quiera...

Si tienes suficiente personalidad puedes tener novia y amigos a la vez

Adrn

Eso pasa segun los lugares, yo por ejemplo soy de navarra y aqui mucha gente de mi cuadrilla (somos 18) tiene novia y estan siempre con nosotros , aqui se prefiere antes a los amigos que a la novia ya que nos conocemos desde que tenemos 3 años y valoran mas eso que cualquier otra cosa. Los que tienen novia quedan un rato al dia o un sabado para dar un paseo o salir de fiesta pero la mayor parte del rato estamos juntos en un local que tenemos y que curramos para tenerlo guay y por el que pagamos.

Casi toda mi familia es de Cadiz y cuando voy de vacaciones todos años veo a todos los zagales con las novias paseando por ahi y veo que mi primo y incluso mis tios (ya casados) siguen los mismos pasos dejando de lao a los amigos y como cuando una relacion se rompe se quedan sin amigos y mal y me parece una putadaa pq yo creo que no hay nada mas bonito que juntarte con tus amigos si no es ahora cuando estes casado y tengas hijos puedas salir por ahi con ellos y recordar viejos tiempos y todo el royo 66
un beso a todos

Urien

#36 conozco a mi novia desde hace unos 2 años y a mis colegas unos 3 años (tener un padre al ke trasladan cada 2x3 es una putada), y en 3 años he cambiado de colegas un par de veces, simplemente porke unos eran mas afines ke otros, ¿realmente es un problema estar con kien crees ke estas mejor?, mi novia suplia las carencias de mi ultimo grupo de amigos, mis colegas son gente con la ke salir de fiesta, irme de vacaciones y tal... pero los amigos por los ke das tu vida y todo eso los he dejado en otras ciudades por las ke he pasado y en esta ya he encontrado a 2 o 3 ke merecen la pena, pero salvandoles a ellos los demas solo estan para lo ke he dixo antes, mi novia se ha convertido en la mejor de mis amigas asike si kitamos el exo de ke es mi novia... estaria el maximo tiempo posible con ella, porke me llena, porke me hace disfrutar de todo en un instante, ningun amigo mio puede hacer algo asi, si no funcionase lo nuestro tenderia a buscar a mis amigos o a otros amigos o los ke me apoyen y no me digan "ahora vienes eh, kuando antes nos habias abandonado por la novia" pues kienes lo hagan desde luego amigos no son, ¿no es un amigo el ke esta siempre?, prefiero kedar con los ke valen la pena, ir a ver les un rato y ke me cuenten su vida porke para las fiestas y eso nadie mejor ke mi niña.

¿os jode ke sea feliz porke mi novia y yo estemos to el santo dia juntos? ¿porke pensais ke no va a durar verdad? pues dure o no dure estoy de puta madre y si corto y mis amigos no estan ahi pues ke les jodan, ke no merecen ese titulo, mis colegas de verdad SI ke estaran... porke les conozco y se ke ellos me dejarian el hombro para llorar si fuese necesario.

pffff algunos no mereceis encontrar a alguien ke os kiera y os respete, estar enamorado y kerer a alguien implica TIEMPO, ke se puede compaginar con cualkier cosa... claro ke si pero eso es si te da la gana de hacerlo.

gF

#1 Fake

EPSFNVN

SCORPIA_VVA

recuerda esto siempree , los amigos estan para siempre , la novia no , por lo cual podeis dejarlo y ya sabes lo que pasaria despues.

En mi caso , yo salgo con mis amigos y con mi novia , osea , por la tarde con ella un rato y con mis amigos otro rato , los findes salgo con mis amigos y con ella , y despues la dejo en casa y me voi con mis amigos , hay que intentar compaginar , es lo mejor , nunca cambiaria a mis amigos por una tia , si haces eso y despues te meten la puñalada trapera , duele el doble xDD

Pd : te quiero mari ^^

evening0

Yo de siempre he diferenciado la palabra " amigos" de la palabra " conocidos ", de los 1º solo tengo uno y da la casualidad que encima es mi novia de los demas pues si hay muchos conocidos que dependiendo de las necesidades de cada uno pues estaran contigo o estaran con otras personas que les interesen mas. Con el tiempo llegas a esa conclusion.
Yo solo le dedicaria tiempo a un conocido solo cuando no le quitase ese tiempo para estar con mi novia. Zalu2.

B

Yo por suerte tengo amigos que están con la novia, se quieren, y nos seguimos viendo igual, aunque a veces dices:
-Empalagosos :S.

Pero bueno, se han molestado en venir y salir contigo por ahí, que hagan lo que quieran xd.

Yo creo que ahí se muestra si estabais tan unidos o no, mis amigos de toda la vida y los que hice en el instituto, nunca nos hemos dejado de ver por NADA (ni novia, ni curro, ni cambio de instituto ni NADA), y mucha gente ha roto relaciones con la novia de su amigo porque dicen "que lo absorven", aunque claro, los amigos también lo quieren 24h para él.

El tener una relación en un grupo de amigos "sanos", no tiene nada más que una nueva amiga (si la novia no es subnormal) y ya está. En amistades flojillas, puede ser malo o no.

Eso sí, cuando tienes novia supongo que irremediablemente se pasa más tiempo con ella, y eso es un hecho y punto

PD: Evening0 pues sí, yo de amigos tengo 2, y uno casi que es porque coincidimos en todo menos con la música. El otro ya es más amigo al 100%. Conocidos habrá miles en tu vida, y hay que saber diferenciárlos para no llevarte un chasco. La gente normalmente lo ve en el instituto, gente que lleva media vida de amistad, y al irse a universidades diferentes, notan que no tienen tanta comunicación, y que quizás su amistad era más la 2nda que has dicho que la 1era

LrN

El dia k te eches novia y dejes de lado a tus amigos, cuando te kedes sin novia estaras solo. Manten a los amigos ...

B

Lo de atraparse con la novia lo veo "normal" cuando es la mujer con la que te vas a casar, compartir casa, tener hijos y morir a su lado, porque, siendo sinceros, cuando se tiene 30-40 años, amigos tienes a tu esposa, y conocidos a los padres de los amigos de tu hijo y poco más, y eso es lo que al final nos espera a la mayoría (y currar xd).

Atraparse por la novia cuando seguramente lo dejes lo encuentro un poco irracional, aunque bueno, el enchochamiento no entiende de eso xd

B

Pues yo no lo entiendo, se puede tener novio/a y seguir saliendo con tus amigos.

Será que su enchochamiento es tal que no se dan cuenta que van a perder algo importarte (las amistades).

O

Si no aceptas que tu amigo sea feliz con otra persona, aun dejandote de lado, entendiendo que en ese momento vive solo para esa persona con la que ha formado una pareja, es que no quieres bien a tu amigo.

Deja que sea feliz

Deja que te abandone

Deja que pase el tiempo

Deja que, posiblemente, rompa la relacion con su novia

Y entonces cuando quiera volver, comprendelo y aceptalo, porque algun dia tu haras lo mismo.

B

#47
Hombre, yo (creo) que aquí estamos poniendo la teoría. Si un amigo mío (de los de verdad) se enchocha por la novia, y estamos un tiempo sin vernos, aunque fuera 1, 2 o los años que quisieras, si volviese y me dijera:
-Perdón por estos años sin vernos, bla bla bla (por la novia)

Ya te digo yo que no sería rencoroso, y volvería a hablar con él con todas las ganas que lo hacía siempre, porque ya pueden pasar los años que quieras, que las amistades que lo valen, lo valen independientemente del tiempo

W

Amigos > Ligues

Asi me lo aprendi yo.

De toda la vida.

Los amigos (si son buenos) son para siempre, y son los que te secaran las lagrimas cuando tu "amor" te joda.

LiuM

En el fondo siempre pasa igual.

Pandilla de tios y tias
(los tios se enfadan con las tias)
Quedamos los tios
(acaba el instituto cada uno marcha para una parte de españa)
Quedamos los tios que no han marchao
(algunos nos echamos novia)
Quedan los que no la tienen

Llegados a aqui hay 2 opciones para pasar esos ratos en los que los colegas estan con las novias, que el chico sea timido y le cueste conocer a gente ( entonces se vea solo )
Que sea extrovertido y en el dia a dia conoce a gente y tiene siempre plan (lo normal)

overking

#23 la absoluta mayoria?

#24 bah no t dejes, todas son unas putas menos mi madre, y ya esta xD

#31 me pasa igual, he despotricado (y despotrico xD) tantas veces como eso, que si alguna me absorve, aunque me van a romper la boca.

#39 Si urien si, los amigos estan ahí siempre, hasta cuando tu (o quien sea) se pira 3 años con la novia cada hora y te deja solo con 2 colegas, luego quiere volver como si nada... como los amigos siempre estan ahí........ bah menuda mierda, si tas pirao que te jodan (esa es mi humilde y radikal opinion, pero mi opinion no cuenta mucho xD). Claro los amigos tenemos que estar ahí para que nos lloren no? pue si lo estamos, pero mecaguen la puta, cuando tu no has estado y me apetecia llorar a mi? no tjode, que no urien que no es asi.

#42 siempre ha habido amigos y conocidos, pero la casualidad que da, esque tengo tanta mala suerte que considero a los 8 de mi cuadrilla (salvo ocasiones) amigos, y tengo esa mala suerte, despues tengo otros amigos por ahí, y algunos conocidos, que de esos menos, porque ver alguien para hola y adios pues no lo veo xD.

#43 si ufo, en el pais feliz, en la casa de la piruleta si, pero en la realidad, que una novia de un colega se valla con tu cuadrilla y caiga bien, es realmente dificil, que quieres que te diga, ver a un amigo contigo y despues verlo con la novia, el chaval no hace lo mismo porque esta la novia, no puedes hacer lo que harias si no esta su novia (yo si porque mi reputacion esta tirada por los suelos, pero la gente se suele controlar) y eso...

#45 psssss, y porque tienen que prepararse para compartir toda la vida, menuda puta mierda, toda la vida aguantando el mismo careto, eso es una puta mierda que nos viene de cultura, no se si me casare o no, pero esque esta tan impuesto, que parece que si no te casas y compartes tu vida solo con 1 persona eres un bicho raro, psss.

#47 si deja que tu amigo sea feliz, y que se de la ostia con todo el equipo, y despues a darle alcohol en las heridas, pero si me parece muy bien, pero esque se ha ido y no a preguntado si tu necesitabas llorarle o reirle, sabes? el amigo tonto que nunca se hecha novia siempre tiene que estar ahí, pero el de la novia se puede ir, que total siempre va a estar el tonto que nose va a hechar novia, pss

#48 no es lo mismo si se va uno, y te deja con unos cuantos, que si se van unos cuantos, y te dejan solo con otro, no se como lo verias tu despues de amargarte ese año o 2 años....

#49 yo tambien me lo aprendi asi amigos > putotehs...

#50 si suele ser asi... y si no te gusta otro rollo? si te gustaba el de los amigos que tenias? suicidio on?

joder como me cebo...

edit:

#52 si y que, o se creen que voy en coña (como siempre..) o me dicen gL & hF y go...

#53 el problema va a ser que crecemos...
tengo la misma esperana que tu..

pss

LiuM

Entonces llama a tus colegas y no esperes a que surja algo que hacer...o diselo que te ves solo y eso xD

JMBaDBoY

Yo creo que se pueden compaginar las dos cosas, pero por favor, no me hagáis lo típico de ir con la novia y todos los colegas y estar todo el rato haciendo manitas con la chica, dándose 43000 besos y la actitud de enchochamiento, que toca mucho los cojones.

Y dicho esto pasamos a diferenciar amigos de conocidos, los amigos estarán siempre y son los que te pueden escuchar en los malos momentos y te ayudarán, los que te aceptarán como seas como seas y te respetarán.

Conocidos puede ser bien distinto, gente con la que te lo pasas bien y para ir por ahí, tomar unas copas y hablar, pero que sientes que el día que dejes de tener contacto con ellos te quedarás igual y tu vida seguirá. Con un amigo no, es cuando te jode perderlo y te pones triste.

Aquí también éramos bastantes, pero entre que unos se echan novias, otros que dejan de estudiar y se piran a currar en cualquier fabricucha al turno de noche, otros que se van a vivir a otras ciudades etc... pues nos hemos quedado 4 gatos.

Yo tengo la esperanza de que ahora con la uni pueda conocer otros colegas.

Infernu

#2 tu lo q pasa q no tienes amigos amigos... es muy diferente tener amigos de los de verdad que tener simples conocidos con los que andas de fiesta y tal. (sin animo de ofender)

Como pasa en todas las cuadrillas en la mia tambien a pasado esto, al principio fue uno, luego dos asi asta q calleron unos cuantos. Todos decian yo no voy a ser tan calzonazos pero al fin y al cabo terminan callendo.

Yo he tenido novia durante 3 años, en estos tres años he savido compaginar los amigos con la novia, y esq x mucho que te de la novia hay cosas q la novia no te puede dar y viceversa x supuesto.

Simplemente hay q saber compaginar

P.D De un amor no se sabe la duracion pero un amigo es para toda la vida

KyOshA

Se pueden compaginar perfectamente pero es normal que los primeros meses el enchochamiento sea enorme XDDDDDD

Despues te van dando ganas de salir con los amigos y al mismo tiempo star con la pareja. Y se puede eh!! Yo me acabo de pegar un dia de piscina con las amigas y ahora, cuando me duche y me desapalanque m ire a ver a mi novio. Y otro dia quiza hago al reves, o quiza me tiro una semana sin ver a mis amigas y luego me paso un finde con ellas...

No se, no hay que dramatizar, quiza se separa un poco pero es normal, esta "experimentando" cosas nuevas...pero amos, si es buen amigo, volvera

PIN-HEAD

Es compatible, claro que sí. Pero todos tenemos cosas que hacer y poco tiempo libre, asi que lo complicado es ponerse de acuerdo para poder hacerlo todo.

Ejemplo: A mi los viernes me gustaría salir por la noche con mis amigos, pero ellos curran o simplemente prefieren salir el sabado. El sábado se queda mi novia a dormir, así que prefiero irme con ella a cenar, al cine o a tirarnos en el sofá y ver un DVD, o poner la VH1 y comentar videoclips, etc...

¿Qué pasa? Pues que a mi novia la veo semanalmente y a ellos muy de vez en cuando.

Por otra parte, a mis amigos les conozco desde hace 9 años y a alguno de ellos le ha pasado lo de pasar su tiempo con su novia y olvidarse de nosotros, hasta que le dejó ella y volvió con nosotros. Con mi novia llevo apenas 1 año y la veo solo los fines de semana o los dias que le dan fiesta por algun casual. Creo que es comprensible que prefiera estar con ella...

SALU2

overking

mira si hay poco tiempo libre pues casi que me da igual, como si se compran un bosque pa perderse... xD
pero en verano que tenemos todo el dia, psssss joder que apastelamiento llevan algunos...

#58 nada... es mi post, y me gusta intertar llevar razon, xD o por lo menos contestar a la gente que se interesa por el thread xD
Te lo has leido todo?? wow, creia que nadie lo iba a hacer xD

B

#51
Gran currada :)

S

Mi mejor amigo y con el que hay más risas es ahora algo más q un amigo, o sea, flipa el buen rollo que hay... amigos en común...más confianza todavía... A mi me gusta estar así con él, y creo q a él también y nunca le prohibo nada.

TEKEO (L) ^^

ah! se me olvidaba: pss

overking

#59 pssss? respuesta tipica de una mujer xD, estais en otra esfera.

Usuarios habituales