Pues creo que ya se ha hablado alguna vez en mv, valla es lo que pasa siempre, pero querria saber si es la misma mierda en todos los lados.
Lo tipico que veo por aqui, muchas cuadrillas desde hace mucho juntas, los tios se van hechando novias, y al final se quedan cuatro gatos.
En la mia pasa algo parecido, somos 9 (toma ya xD) 1 atrapado desde hace 2 años, otro de siempre, otros 2 atrapados recientes, y uno medio atrapados, que si el otro trabaja y el otro no sale xD. Pues eso, que me da por el culo que los "colegas de toda la vida" se vallan con las novias, joder no porque se vallan con ellas que son muy felices y tal, pero te quedas tu solo como un tonto, valla que es ley de vida, pero me jode xD. De estar todos hechandote una risas a estar dos to el dia, wow?
No si esque no se dan cuenta, o esque tira más el follar, porque por muy bien que se lo pasen con una mujer, los amigos siempre estan ahí. Que se podran hacer las 2 cosas digo yo.
Y lo que más me impacta, que es como si se quedasen atras los colegas (no lo digo por los mios por si me leen xD) pero coincido con mucha gente, que despues de estar mucho con la novia, es como si se empaletaran, no se como si querrian recuperar el tiempo perdido, pero no se puede xD. Valla es mi impresion
Y la otra pregunta es, ¿pero esque las mujeres quieren eso? TODAS Las cuadrillas de tias que he visto, se han ido disolviendo por lo mismo, parece que les gusta pillar a un hombre y no solarlo, poseerlo y que solo sea de ellas, si se va con los colegas se pican y eso. No entiendo como con 17 años o asi se quieren atrapar de esa manera con toda la juventud que tienen.
Abstenerse flameros de palo plz, solo quiero opiniones medio serias.
Y plz que #2 no me diga... hechate novia tu. Aunque pensareis que si estoy sin novia es porque soy un callo, posible, o igual porque no quiero xD
Ya siento la rallada.
Edit: lo pongo a estas horas porque supongo que los niños ya se habran ido a la cama, y paso de cansarme leyendo sus tonterias.