Todo empezo cuando, revisando mi bandeja de SPAM de alguno de mis estupidos correos veo un mensaje de una señorita que clama por mi ayuda.
Se llama Miss Amina Ahmed Ali de 25 años, me contaba en su triste historia y "con lagrimas en sus ojos" que es estudiante de medicina e hija de un gran exportador de petroleo sudanes que habia sido asesinado recientemente por la guerrilla Janjaweed, no sin antes asesinar tambien a su pobre madre y reducir su casa a cenizas. Gracias a la ayuda de los misionarios catolicos de no se que solo ha podido ponerse en contacto conmigo ya que todos sus amigos han huido o estan muertos.
Dispone de una cantidad de 4.3 millones de dolares y quiere invertirlos en España, pero necesita una serie de documentos y una persona de confianza que le lleve el tema desde aqui, al que le dara un 10% de la dicha cifra y que por lo tanto, necesitaba mis datos personales y bancarios.
!Un chollo! y por casualidades de la vida me ha elegido a mi..por una vez tengo suerte.
Decido contestarle, y en mi perfecto ingles le digo que le enviare los datos si me manda algunas fotografias donde se le vean las tetas, esta mañana he recibido contestacion, con gran excitacion dice que esta muy feliz de que le haya contestado y me adjunta varias de sus fotos.
Creo que aun no domina bien el ingles y no ha entendido que pedia fotos sin ropa asi que se lo he indicado en un nuevo mensaje, del que aun no he recibido respuesta.
Dejando a un lado el estupido timo (dios...¿hay alguien que caiga en esto?) os pregunto
Lanzo la pregunta al aire como el que no quiere la cosa
1- ¿Os tirariais a Amina Ahmed Ali?
2 - ¿Os tirariais a Amina Ahmed Ali por el 10% de 4.3 millones de dolares?
Si teneis mas fotos de timos de estos ir poniendolas, estoy seguro que Amina Ahmed Ali esta en el fondo de todas vuestras bandejas de entrada.