fiarte de esta gente k abla sin tener ni idea... no se a donde llegaras... informate en www.musculacion.net o alguna similar... ya sabes aqui la gente abla por ablar.PD: Me e leido todos los posts, y e leido una sarta de soplapolleces que me ha sorprendido mucho
Cuando realizas ejercicio muscular,es decir,levantar pesas y eso,tu estas rompiendo fibras musculares,
Solo una acotación; cuando llegas al fallo muscular, entonces rompes fibras.
Yo más bien diría que (Opinión personal):
- Dieta, 60%
- Descanso 25%
- Ejercicio 15%
Ale, a dormir como lirones. Por crom!
Madre mía.. ¿que tienes volumen?
Sinceramente, no creo que tengas "volumen", quizás para ti como estás pensarás que tienes volumen, pero io sinceramente con lo que mides y pesas... lo dudo...
Tener volumen y estar marcadillo, deberías pesar más de lo que mides.
Si llevas poco en el gym sinceramente, no deberías pensar en meterte nada... trabajo duro y luego te metes lo que quieras después de 1 año o 2, pero bueno, cada uno hace lo que quiere.
Por cierto, puedes fiarte de Spachu_4Ever, sabe de lo que habla. =]
Para coger massa --> Mucho peso, series de 5 repeticiones
Para definir --> Poco peso, series de 20-30 repeticiones.
No hay más, dejate de aminoácidos y tonterias .
Tomar un batido de protes para acostarte y encima con leche es muy pesado para el estomago aviso, deberias cambiar esa "comida" por hidratos
que mania con tomar "extras"...
con que hagas un poco de todo (correr/bici, algo de pesas, abdominales, dominadas, etc...) y tengas una buena alimentación no te hace falta nada más.
Yo por ejemplo solo hago rocódromo, bulder (como un rocódromo pero horizontal y muy desplomado, para pillar fuerza de brazos y dedos), y salir al monte a andar y escalar finde si, finde no (cuando no hace tanto frio voy más). Y con esto y comiendo bien, estoy de coña
nada de proteinas, aminoacidos, creatinas, ni suplementos vitaminicos. Un platanito y una naranja
PD: Mido 1,75 y peso 64,6 Kilos.
Oiga, agarrese usted fuerte cuando haya tormenta, que no se nos vaya volando... xD
#39 q dices???
Si lo tomo con leche es por que es de suero y con leche se enlentece la digestion y es lo que conviene para alimentar a los musculos mientras duermes.
Le meto hidratos antes de acostarme como dices tu y me levanto con 2 kilos mas de grasa... xD
Eso, ciclate, todo son ventajas:
- Crecimiento de las glandulas mamarias.
- Perdida del apetito sexual.
- Impotencia.
- Trastornos hormonales y alimenticios como la copa de un pino...
Pero vamos, que si hay que ciclarse NOS CICLAMOS!!!
#34 jajajjaja
Lo que encontrais en la suplementación lo podeis obtener de una buuna alimentación. Aunque no es igual de cómodo.
A comer ajo y cebolla y porque no, a comerse los hierros.
:-)
#32 los aminoacidos un sumplemento...... Esto........ los aminoacidos es la únidad mínima de composición de una proteina. Sin los aminoacidos.. no habría proteínas.
Repito lo que dije anteriormente: Las proteínas son las encargadas (además de muchas otras funciones) de realizar la contracción muscular. Deducir porqué dicen que se han de tomar proteínas...