Bueno, hace tiempo abrí un hilo aquí en MV por una historia que tenía con una chica y me gustaría contar como ha terminado todo y que me deis vuestra opinión del tema.
El hilo en cuestión es este
Para quien no se lo quiera leer y resumiendo un poco, empece a tontear mucho con una amiga que tenía novio, dejó al novio cuando empezamos a quedar a solas con demasiada frecuencia y antes de que pasara nada entre nosotros volvió con él y lo nuestro se enfrió.
Pues bien, después de eso pasaron 2 semanas en las que no tuvimos mucho contacto hasta que un dia me llamó para tomar algo, quedé con ella y me dijo que el novio se había ido 4 días al pueblo con unos amigos. Ese día nos fuimos a cenar, al otro de fiesta y terminé pasando los 4 días casi enteros con ella. El último dia después de dejarla en la puerta de su casa, me escribe por whatsap y me dice que se ha quedado con ganas de más, que le gusto y que hace tiempo que siente algo por mi pero que había intentado quitárselo de la cabeza y no había podido. Yo le digo que a mi ella también me gusta, pero que antes tenía que arreglar las cosas con su novio.
Dicho y hecho, al dia siguiente me entero por una amiga que lo han dejado y que se ha montado un follón de los grandes, el novio le ha visto en el móvil conversaciones que ella había tenido con sus amigas contándoles que yo le gustaba y que ya me lo había dicho, él incluso me llegar a llamar varias veces en tono amenazante pero al final la cosa no pasa a mayores.
Ellos dos siguen teniendo disputas durante varios días porque además trabajaban juntos en el negocio familiar de ella. A pesar de todo ella y yo nos seguimos viendo, nos comemos la boca las primeras veces e incluso decidimos ir a Roma a pasar un fin de semana para desconectar de todo. Entre tanto, él sigue montando follones día sí y día también, hasta que finalmente deja de trabajar con ella después de dos años.
Nos vamos de viaje y todo es perfecto, volvemos, pasan los días, las semanas y cada día estamos mejor, hablamos varias veces de nosotros y me dice que quiere ir poco a poco, que acaba de salir de una relación muy larga y que necesita tiempo, que ni mucho menos quiere dejar de verme pero que no vamos a estar como novios de pleno derecho, le digo que yo le voy a dar el tiempo que necesite y que en ese sentido no se preocupe. Yo, sabiendo que con estas cosas hay que tener mucho cuidado, intento no dejarme llevar demasiado, me muestro cariñoso, pero también soy frío cuando toca, teniendo siempre presente que de momento solo estamos liados.
Ella cada vez se deja llevar más, me besa más, me toca más, incluso me agarra la mano al caminar y quiere verme todos los días, yo poco a poco también me voy dejando llevar, la veo ilusionada, con ganas, me dice que hace 5 años que no sentía lo que estaba sintiendo y que había vuelto a ser feliz gracias a mi, que ahora incluso disfrutaba del sexo como hacía mucho tiempo que no lo hacía. Mientras tanto, el ex no para de enviarle mensajes por todos los medios posibles, whatsap, facebook, suplicándole que quiere volver, que le perdona, que la ama, que conmigo no va a tener nada serio, se pasea por su trabajo, por la puerta de su casa, le cuenta las penas a sus amigas y en definitiva no le deja vivir.
Hablo con ella varias veces del tema y le pregunto si está segura de lo que quiere, del paso que está dando y me dice que sí, que lo tiene muy claro y que ahora es más feliz, que era lo que necesitaba y que no piensa volver con él. Llega Julio y nos vamos de vacaciones, lo pasamos genial y yo a ella la veo super feliz, así que empiezo a confiar en ella y a dejarme llevar, a darle lo que ella quiere.
Un día me dice que ha quedado por la noche con él, que necesita aclarar algunas cosas porque no tiene la conciencia tranquila y que sabe que después de hablar con él se quedara mejor y podrá hacer su vida normal, que no me preocupe que no va a pasar nada. Quedan y al dia siguiente me cuenta arrepentida que se liaron, que no sabe porque lo hizo, pero que aún le quiere y no ha podido evitarlo.
Yo le monto el pollo de la vida y le digo que no quiero volver a verla más, pero ella insiste en que quiere seguir igual conmigo, que no sabe lo que le he pasado y que lo sentía. Me dice que va a irse con unas amigas 4 días fuera para desconectar de todo y que a la vuelta quería verme. Se va y al volver quedamos, pasamos el dia juntos y terminamos follando en su casa. Aún así, desde ese día no le vuelvo a decir nada más, ni ella a mi tampoco, a los 3 días se iba a ir otra semana con sus amigas a la playa y decido no escribirle más por lo menos hasta que volviera.
Pero me entero de que al día siguiente de haber estado conmigo, quedó con el ex, se lo folló en su casa y pasaron las 3 noches siguientes juntos hasta que ella se fue con sus amigas. Y más o menos aquí termina la historia, se ve que han estado toda la semana hablando por whatsap mientras ella estaba allí y han recuperado el buen rollo, yo le he dicho a ella que borre mi número y que no quiero volver a saber nada más, pero tenemos el gran inconveniente de que compartimos grupo de amigos desde hace más de 3 años.
Ahora él le ha dicho que le perdona todo lo que ha pasado conmigo y que la quiere con locura, pero no tengo yo tan claro que lo que ha hecho ella se puede superar así tan fácilmente, me parece a mi que la confianza en esa relación ya no va a existir nunca más y me da rabia que ella haya mandado todo a la mierda por algo que no tiene futuro y ella lo sabe.
Entonces el tema está en como tengo que afrontar ahora esto. ¿Desaparezco del grupo de amigos? ¿Hago como si no hubiese pasado nada y si coincido con ella la ignoro? ¿Creéis que la relación con su novio es recuperable? ¿Como creéis que me tengo que comportar con ella?