cuando la miras para en seco cualquier movimiento motor que estuviera haciendo
wat? xDDDDDD
#33 JAJAJAJAJAJA
Como veo ke no estas muy experimentado en el tema, te remitire a una de las tacticas del todopoderoso Barney: "El hombre desnudo". Saldrás de dudas al instante.
Te remito una prueba visual por si aun te keda algun tipo de duda:
#1 siempre te quedara la prueba de la teta.
Cuando se acerke tanto y tu no sabe q quiere, sin decirla nada, la pellizcas una teta, y bajas la mano, depende de su reaccion sabras si es amistad o quiere algo mas. es la prueba mas fiable en el 99% de los casos, el otro 1% esta producido por un doble cancer de mana en cada pecho, o pq dicha persona q realiza el tocamiento, no tenga manos.
Yo puedo aseverar que mientras tu escribías esto su novio problablemente le estuviera golpeando las muelas con el rabo :si:
bueno yo te daria unos consejos ... pues tengo mas o menos experiencia en amorios..los pasos son sencillos:
1: charla de cualquier cosa, pero siempre con la intencion de ver que tu estas interesada por ella, si ves señales(supongo que sabes verlas)sigue con la charla ,siempre hablale de ella y luego de ti .. en estadistica seria algo como esto 70% ella 30%tu
2:siempre sonriele y preguntale su dia (eso nunca falla)
3:cuando ella te mira de reojo o te sonrie delicadamente tu como caballero correspondele-,nunca con un saludo brusco o de colegueo..siempre como hombre .
4: una vez seguido estos paso invitale a pasear tu y ella solos.. siempre solo nada de colegas ni amigos..ect ect..
5: acariciale la mano en uno de estas citas , pero siempre disimulado... que tu veas que ella no retira la mano .. prueba 1 vez y si no la retira ..es buena señal...
6: invitale a cenar , comer ...ect ect... acariciale la pierna con tu pierna debajo de la mensa.. que ella vea que eres bueno pero tambien pillo ..(algo malote ... a ellas le gusta eso .. no se porque... no seas pagafantas...)
7: cine .. y los siguientes te los dejo a ti .. suerte...