Este video es una estafa. Por experiencia propia puedo decir que mi mejor amigo era una chica, que tenía 4 años más que yo.
Luego nos enamoramos y tuve que dejar a mi novia por ella, pero hasta entonces era una amistad muy pura. No es coña xD
Este video es una estafa. Por experiencia propia puedo decir que mi mejor amigo era una chica, que tenía 4 años más que yo.
Luego nos enamoramos y tuve que dejar a mi novia por ella, pero hasta entonces era una amistad muy pura. No es coña xD
#31 lo confirmas tu solo, sisi eramos super amigos, luego termine dejando a mi novia por ella, pero antes eramos amigos! xDDD
la amistad entre sexos opuestos son los padres
#34 Que la amistad evolucione no quiere decir que no pueda existir o haya existido xD Sé que es un caso especial, pero que no se diga que es mentira.
Yo me quedo con otra frase: "en la tele podemos ver películas de guerra a todas horas pero está mal visto ver a la gente hacer el amor".
El sexo, simple y sano, no debería ser un tema tan tabú. Si tienes una amiga que te cae super bien, sois muy buenos amigos y os divertís muchísimo... porqué no iba a poder haber sexo también dentro de esa amistad? si ambos están sin compromiso y solo hay una amistad... todos ganan con follar, es placentero, saludable, divertido... y tan amigos. Es todo culpa de las mujeres que son las que siempre ponen pegas a este tipo de cosas.
El vid de #1 sólo de muestra que son unas "insinceras" y la mayoría al responder si cree que el amigo tiene sentimientos por ellas ponen una risa de perras que flipas hahaha
Aunque si q creo que puede haber sólo amistad entre sexos opuestos. Mi mejor amiga es tía y está buena, al igual que mi prima tb está buena y tampoco tendría nada con ella.