#390 Has llegado hasta la tercera P tu solo? Gente sin dos dedos de frente creo un estudio basado en sus cojones morenos para decir que una raza es peligrosa por que patata, sin centrarse en el motivo principal que era el salvajismo de sus criadores de mierda.. Sabes que todo perro con ciertas caracteristicas es categorizado como PPP independientemente de la raza? Caracteristicas que tienen en cuenta GENETICA FISICA, NO MENTAL O FUMADAS que os monteis? Pero claro que vais a saber si para opinar de lo que no se tiene ni idea se es libre.. ya puestos ojala se exterminase tambien a los seres humanos que tengan un minimo peligro para la sociedad asi nos curamos en salud
#387 Sarta de tonterias las que sueltan aqui.. que mas de uno no habra tenido mascota en su vida o almenos no como un objeto, sin tener ni idea de lo que es responsabilizarse de verdad de cuidar a un animal.. Si dejas a un leon suelto por la calle atacara a quien le de la gana por que es un animal salvaje, no esta domesticado ni mucho menos a convivido con el ser humano como llevan haciendolo los perros o los gatos desde hace miles de años, un gato puede atacar igualmente a un ser humano si se siente acorralado o con miedo pero siempre huira basicamente por que le superas en un metro y pico de tamaño.. para un leon eres un mero aperitivo paseandose por lo que considere su "territorio"..
Pero es que los genes no tienen nada que ver con que un animal ataque por motivos hormonales, por territorio o por que esta asalvajado simplemente.. Los machos de muchas razas se castran por que las hormonas les hacen tirarse a dominar a otros machos y que cojones pasa ahi? Pues a ostias aver quien es el mas fuerte.. Tan sencillo como entender un concepto de decenas que hay sobre educar y tener a un animal, eso nadie lo sabe? Que una raza tenga una genetica fuerte y dura no lo predispone a ser agresivo 100%, lo unico es el hecho de que si muerde no es un yorkshire y eso es responsabilidad del dueño de educar y llevar como deba a su animal en funcion de su caracter.. Y lo del labrador es igual, pegarle una patada a, depende del perro, pero como el que ataco a mi sttaford, de unos 40kg o mas que supera en un palmo o dos el tamaño de mi perro, pues me gustaria verte haciendolo.. la mia si le pegas una patada se tumba en el suelo acojonada del miedo y si sigues pateandola evidentemente te atacara como cualquier ser vivo que estas torturando, sin embargo a ese perro le tuve que asfixiar hasta casi matarlo por que el dueño era un puto inepto y por poco no arranca la pata a mi perra que simplemente estaba en el suelo siendo zarandeada como un juguete.. Asique de labradores mejor no me hables que ya he visto unos cuantos que son peores que cualquier pitbull bien enseñado..
Y mismamente la testosterona en los machos como ya he dicho de cualquier raza es un problema muchas veces y por eso se castran pero muchos dueños pasan de gastarse ese dinero sea por dinero o por que sudan de capar a su perro y los tienen salvajes perdidos por culpa de las hormonas deseando follarse a cualquier hembra que huelan o pelearse con cualquier macho que vean.. Y no, un pitbull no es mas propenso que cualquier otro perro a ser agresivo todo dependera de como se hayan educado los padres que daran esa "genetica" de como hayan sido en su vida y la educacion que les des de cachorro, lo que no te negare que cualquier perro de mas de 30kg de cualquier raza o esta supongan un peligro a cualquier ser vivo que se ponga delante.. si quieres te puedo contar la historia de mi perra pero como aqui se trata de meme todo paso de liarme un parrafazo en contarte como eran sus padres de granja, como se educo durante 6 meses, como llego a casa, como empezo a salir con otros perros y como ahora su comportamiento es la de un perro mas manso que cualquier otro que hayan visto muchisima gente.. pero paso, al final el 90% tragamos por el meme del 10% de hijos de puta, subnormales, desgraciados y mala gente que tiene estos perros y otros en la mierda..