#193 No te va a matar a nadie por que no es un perro grande, pero suelen ser mas agresivos que un pitbull, ya sea por que son pequeños y sea su forma de hacerse notar por que son una mierda pincha en un palo o por que los educan como el culo.
Que se ha podido estar entre leones, lobos, gorilas y ahora no se va a poder estar entre perros xd
La educación hace mucho tanto en el animal como en el ser humano y parece que esto se olvida
#195 Llevar 2 perros sueltos a la vez tambien es complicado, por que uno puede actuar por culpa del otro
Como el caso del tio este francés creo que es de instagram, que tiene un border colie si no me equivoco, que fue atacado su perro en el parque por que un beagle si creo que dijo le ataco por querer quitarle un palo o algo, no recuerdo ya bien la historia que contó, pero claro eran 2 perros el beagle y un perro de estos que son como lobetes, no me acuerdo que raza dijo por que se me olvidan xd y claro el otro vio que el beagle ataco o hizo el amago o lo que sea y el otro pues eaa tiro para allá
Que no digo que sea tu caso, ya que dices que el otro es asustadizo jaja, pero llevar 2 perretes es para tener cuidado y mas si van sueltos es a lo que voy, por darse el caso que el asustadizo se te asuste y el otro lo defienda por poner un ejemplo