amor de adolecentes...gilipolles

PLeaSuReMaN

vaya palos k le estáis metiendo al pobre chaval..

potokuz

Me da igual que sea lo que te salió. Se pueden expresar muchísimas cosas sin poner cosas como(sí, ya sé que está muy repetido) 'invecil'.

dbtoke

Ok, perdón ;(

V

J0as que ladrillo colegui.
Se lo va a leer tu prima la del pueblo.

S

Pues.. ya sabes lo que toca...

Ahora... ella suda de ti... porque la sudabas tu de ella...

Ahora suda tu de ella.. y si tienes suerte se pone celosa y vuelve... y si no funciona... pues te ligas a otra....

Y si no puedes....porque eres un pequeño champiñon^^ (caroñosamente por supuesto) pues.... alli tambien hay putas XD veras como se te quita la tonteria que tienes encima...

Pd. Masturbate muxo ^^ ayuda bastante para olvidar a las tias (no es coña xD)

LerToS

Ke tienes 15 años... anda que no te quedan chavalas xD

gl

GkEx

pero ke gentuza q estais hechos todos... pobre chaval...

bueno niño yo te digo que te lo mereces un poco por pasar de ella en un principio y desprezarla, amor con amor se paga y tu no pagaste: te quedas sin el. si ella estaba tan enamorada de ti seguro q hay otra oportunidad

dbtoke

Ok gracias a tod@s por sus comentarios, en especial los ultimos

Trafi

#16

Florentino perez deja las inversiones inmobiliarias y va a abrir una perfumeria al cargo de beckam, un restaurante a cargo de ronaldo, una tienda de bicicletas a cargo de robinho, un asilo para zidane y roberto carlos y va a enviar a soldado al ejercito.

P.D: Del club se va a encargar Di stefano (R.I.P)

P.D2: Si no ha hecho gracia lo siento, me lo acabo de inventar.

Al chaval del post, no te preocupes, ya encontraras una mejor que no sea un putoteh, pero recuerda, sigue yendo a clase y que te enseñen a escribir.

mohikano

Me pasa.. o pasaba algo parecido...

Nos conocimos... estuvimos un tiempo enrroyados d puta madre... salimos..los 2 100% enamoraos o eso creia yo d ella poke no lo se :S:S y a las 3 o 4 semanas dice q mejor cortemos q sigamos siendo amigos... claro yo me kede O_O!! poke el dia anterior estuvimos juntos y... ufff... tos enchochaos... pero claro.. las pibas... no ay kien las entienda.... a las 2 o 3 semanas... yo ya... olvidandola.. pos me lie.. con... ciertas amigas suyas...pero no para joder ni anda.. simplemente nos enrroyamos.. y yo claro keria olvidarla... y derrepente llego a mi kasa.. me llama.. llorando.. q como le podia aser eso.. q yo le gustaba a ella.. (¿?¿?jamas lo entendi.. oy me gustas.. mñn no? )pero weno.. al final acabo en nada.. poke yu ya la tenia medio olvidada....

pero claro... al cabo del tiempo me doy cuenta d q la echo d menos... nos llevamos d puta madre.... la veo...ablamos fleje... y claro... cada ves me va gustando mas... y unos dias me dice.. q si no sabe lo q siente por mi... q si esto q si lo otro...y yo me como la cabesa... pero weno.. cada ves paso mas del tema... menos cuando bebo.. q me deprimo(xDDD...no siempre claro...)como en nochebuena.. q le mande un sms q ponia... algo asi-->papa noel me a traido muchas cosas.. pero lo mas importante...q ers tu.. no.. o algo asi.. ... xDD y claro la piba... se kedo media descoloka xDDD pero weno...

FOYA MUCHO.... Y SI ALGUN DIA WELVE ESA OPORTUNIDAD APROVEXALA....SINO....VETE D CHICHI EN CHICHI....COMO MUCHA GENTE..... Y DISFRUTA xDDDDD

jerry14

La chica se llama LuiZa no?

pd: es un chiste muy malo.
pd2: aprende a escribir

CaLaTa

andale papito !

PD: te jodes
PD2: anda que cada uno soltais unos palitos que ya os vale ... jajajjaja

me kedo con este ... "Al chaval del post, no te preocupes, ya encontraras una mejor que no sea un putoteh, pero recuerda, sigue yendo a clase y que te enseñen a escribir."

enovilla

no me importa--> www.pasiondegabilanes.com...

Gasolina

Lo dicho, amores adolescentes...

CaRaMoN

para llevar a una novia sudamericana....... se creen que todo es una telenovela.... que me lo digan ami........

ahora te jodes amigo, por no saber aprovechar el momento, consejo? que no cometas el mismo error 2 veces, de las cosas se aprenden ;D

C

pos mira, te a dao en la patata y la culpa las tenio tu, cuando ella se arrastraba por ti, para tenerte tu la rexazabas, claro no?? ke la jodan?? PUES NO, ara tu eres el tonto ke te arrastras por ella y te la esta dando por todos ladossss, ella te rexaza. piensa como se deberia de sentir ella cuando tu la rexazabas.

ahora te toca joderte un poco.

se ke es duro pero es asi, diciendo las cosas asi te das cuenta de ke eres un pipa.

suerte

olablair

#25: Tranquilo, aunque pudieras leer bien no ibas a entender una mierda xD

dbtoke

see #46 ya se lo que se siente pero desde ese momento para aca, he cambiado mucho... pero creo que ya no la meresco, pero si ella quiere darme una oportunidad pues bien sino me la da yo ya supe que eso ocurriria, solo me queda esperar una nueva o quedarme soltero y meterme a gay U_U

Panch

Tu eres mu gilipollas, a ver amiwito, si seguro q volveis y volveras a hacer lo mismo, kieres dejar de ser tan capullo y no ir de duro ?

Si de verdad la kieres sabras q hacer, no tienes q tar a sus pies (puedes hacerlo pero entonces ella es muy probable, dependiendo de como sea q acabe "agobiada", no se, busca el termino medio), pero intenta ser normal y agradable con ella, muestrala tu cariño y yo q se maxo, kiza no estes preparado para una relacion :S.

PD : Me molesta bastante q escribas en español tal y como se pronuncia en tu pais, escribe como se escribe el castellano, no escribas cosas raras.

SCORPIA_VVA

pues te daria un consejo , no intentes caer 2 veces en el mismo error , y sobre la otra , pues intenta no agobiarla mucho porque eso empeoraria la situacion.

Dejala que piense y no seas pesado , solo queda esperar y joderte , xk tu tb has sido cabron

pd : con cariño eh!! JO-DE-Te!

PLeaSuReMaN

kédate con la frase de #35:

"Masturbate muxo ^^ ayuda bastante para olvidar a las tias (no es coña xD)"

K

Por favor, ruego exaltademente enseñen al usuario #1 a usar las puntuaciones (comas, puntos, puntos y comas).

ES ILEGIBLE Y NO ME HE ENTERADO DE NADA.

Ya que se escribe un texto largo, al menos ten la dignidad de hacerlo legible porque pfff malditas las ganas que tengo ahora de leer algo, madre mía, me has desgraciado para el resto de mis dias.

Ux1o

hasta me dijo para tner sexo y le dije q no (era un total invecil)

Me he quedado ahí.

No me extraña que pase de ti. Suerte.

_RaYsEr_

#53

Urdazi

#1 hijodeputa

_RaYsEr_

Urdazi un tipo duro :/

pirA--

Jodete caramono

P

Yo me lie con lo de:

Yo estaba enamorado y ella me pidio pero le dije ke no, luego le pedí yo y al dia siguiente cortamos, luego le dije ke la keria un 100% y ella me dijo que no, al dia siguiente ella me dijo ke me keria y yo le dije ke yo a ella no, a los 2 dias le pedí para salir...

Joder colega.

aNke

¿Estas enamorado de ella y la tratas mal y la desprecias?
Dudo que estés con una tia en tu puta vida, desgraciao.

P.D: Existen comas, mayusculas, puntos, parrafos...

T

bF...en fin,aki poco podemos acer pero bueno...Tiratela.

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Snake_Pr0
  • Panch
  • dbtoke
  • Urdazi
  • PLeaSuReMaN
  • potokuz