bue les vengo a contar mi historia estoy como despechado pero bue muchos diran q soy un crio y tal pero nesecito desehogarme ok les cuento para los que quieran leer...
mi problema es por la q me gusta apartir de ahora se llamara lz
abril 2005 chateo por msn con lz yo no la conocia ni le hablaba, ella tiene un amigo q es mi amigo tambien entonces cuando estaba con mi amigo yo me iba o me qdaba pero no le hablaba, entonces el amigo me da su msn...la agrego y chateamos un dia de abril que no recuerdo...nos quedamos hablando como 4 horas y qdamos en q nos saludariamos al siguiente dia.
Siguient dia: estoy sentando en las escaleras con unos amigos y viene mi amigo amigo de ella y me dice Mira y yo le digo q, y atras de ella estaba ella la saludo y tal luego entramos al cole y el se va por hay y me deja con lz nos sentamos y nos empesamos a hablar, pero yo en ese mometno era penoso y parecia como si me acosara entonces fuimos hablando asi y nuestra amistad fue creciendo me contaba las cosas q le pasaban y yo las mias, entonces las veces q la veia nos poniamos a hablar y ella se me qdaba mirando y tal entonces un dia me dice por msn q esta enamorada de mi y yo le digo q tambein (siempre q ella venia me exaltaba el corazon) ese dia nos hicimos novios...pero al siguiente terminamos xq ella qria q se lo dijera en persona pero ami me daba pena, y aveces no la valoraba y la trataba muy mal (no estaba al 100
% enamorado de ella) era un total invecil xq no la supe aprovechar ella si estaba 100% enamorada de mi pero yo la rechasaba porq en ese momento otra chaba me tenia loco bueno y luego me fui enamorando mas y mas de ella.
un dia por mayo era su cumpleaños y le dije que queria de regalo y me dice que una carta q le exprese mis sentimientos hacia ella...se la escribo y le digo que me gusta ella y ya no me gusta la otra chava (en ese momento me olvide de todas y solo me gustaba ella) entonces ella me escribe una en su clase de ingles y no hace el taller por mi para esa carta le hace unos detallitos y tal y me la da la leo y me sorprende de verdad me queria pero yo no la valoraba al 100% sige pasando el tiempo y la sigo tratando mal...ella queria salir conmigo pero yo le decia q no, hasta me dijo para tner sexo y le dije q no (era un total invecil) paso el tiempo entonces en los ultimos dias de clases ella entro a mi salon y la dejaron pasar y le dije que si queria ser mi novia y como siempre dijo q si al siguiente dia terminamos otra vez por lo de siempre luego el ultimo dia le pedi otra vez y fue mi novia otra vez salimos por hay y ella se tuvo que ir de viaje a conocer a su ahijado luego de hay solo chateabamos por msn y la rechasaba me decia para salir y le decia q no siempre la rechasaba y le decia q me gustaba otra y tal nose xq pero siempre la trataba mal -.-" era un invecil de los peores, luego ella me dice en el ultimo mes antes de comensar clases de que ya se olvido de mi q soy una basura y tal, luego arreglo mis problemas con ella y somos amigos pero sige de que no siente nada por mi y asi...nos vemos el dia de clases y me dice q se equivoco q le sigo gustando como un 30% (pero yo me pregunto algo ¿el amor se calcula???) entonces yo le digo que sigo enamorado de ella pero que? la sigo tratando mal y asi ibamos ahora es octubre y eso entonces no nos hablamos por 5 dias el dia de mi cumpleaños (10 oct) me dice feliz cumpleaños y no nos hablabamos al siguiente dia nos hablamos y todo volvio a la normalidad, cabe destacar que siempre que habia peleas me eliminaba o yo la eliminaba del msn, la ignoraba y asi...ahora en oct paso, estabamos en noviembre y empesamos a salir pero asi poco, por hay mismo cerca del cole...en diciembre dice q no le gusto y solo me quiere como amigo pero yo estoy full enamorado de ella!...entonces luego me dice q si le gusto y le importo, pero luego me dice q no (yo crro que es para vengarse y asi me tiene) entonces no recuerdo el dia creo que el 16 de diciembre le digo que n la quiero ver mas hasta enero y segun ella luego que le colge por telefono se fue a su cuarto a llorar con la cancion de bittersweet de apocaliptica y escribio un documento de word de 2 pag....
pasan los dias y el 23 de dec justo antes del 24 salimos al avila (una montaña) ella y yo solos, entonces pasamos todo el dia juntos y yo aveces ni le paraba a lo q decia y me reclabmaba pero yo lo q le decia era puro ¿quieres ser mi novia? y asi la molestaba y ella mee decia no no no , entonces el 24 se fue a la casa de la tia, ella antes tenia unos amigos y otrtos hay que estaba cuadrando con ella (es como itentar ser novio de ella) entonces hoy le hable (26 dic) le envie un sms y estaba como brava le segui hablando y me dijo q entro en raxzon y q no valgo la pena ytal salgo por hay y cuando vuelvo le digo q si quiere q la llame, me dice q si la llamo y nos qdamos hablando como 1 hora me comenta las cosas q hizo y q le gustan dos chamos de alla y q antes no le gustaba nadie y ahora le gusta el, y el otro +0- entonces yo trate de no llorar pero llore internamente entonces le decia q estaba llorando pero ella ignorandome ok me dice eso y otras cosas hay...entonces esa es la peqña historia resumidisma para llegar al grano, muchas veces intento esto: olvidarla....cosa que no puedo..
hacerme el fuerte...me derrito por ella, y asi trato muchas veces le digo qse joda q yo la olvido q no me importa pues no me gusta mucho, ahora me planteo de nuevo eso...olvidarla y tratar de enamorarme de otra cosa q intento pero no puedo, y asi estoy y me deprimo por nada espero q me puedan dar algun consejo q me consuele o ponerme cualquier cosa XD, se lo que algunos piensan q lo q me pasa es una gilipolles y una estupides y q apenas tengo 15 años y todavia me qdan muchas mujeres, pero uno es como nuevo y no sabe de eso, me podran decir q todavia me qdan mujres pero esas mujeres la veo como en la universidad y mientras tanto este tiempo qda como para sufrir o para intentar mejorar...por ejemplo, cuando este en el liceo y entre ella con un novio por ejemplo no me puedo hacer el fuerte la mirare y tal no puedo hacer lo mismo q hace conmigo, solo me qda estar hay, aveces se controlar los celos peor hay veces q no lo soporto....solo me qda esperar chau
Entonces me envia unos sms y uno dice: "sabs? orita toy pnsando en ti y creo que puede existir 1 futuro y el mio dsgraciadamente puede terminar contigo...O sino m kedo soltera pero n st momento"
toy mal por ella y lloro por ella