Tiro del anonimato de esta cuenta secundario para contaros esta situación sentimental que me viene atormentando últimamente. Voy a intentar ser lo más breve y escueto.
Trabajo fuera de mi ciudad de origen, donde estoy “solo” y conocí a una chica a través de una app en mayo. Congeniamos al instante, muchos WhatsApp, quedamos y nos gustamos (nos liamos el primer día), quedamos muchísimos días para visitar pueblos, hacer senderismo, ir a la playa, de todo. (Sí me la he follado).
Ella era “normal” conmigo, pero siempre me había dicho que era muy poco cariñosa y que solía pasar de WhatsApp, etc. Lo puedo entender y es normal, cada uno es como es. Después de un viaje que hizo volvió muy diferente y cambiada. Mucho más seca. Quedamos durante ese mes y ella estaba diferente. Me explicó también que le agobiaba mucho ver que el verano se le estaba acabando y que apenas había quedado con sus amigos. Yo le dije que evidentemente no tiene obligación de quedar conmigo. Cuando quieras quedas con tus amigos e ya.
Me volví a mi ciudad de origen porque se me acabó el contrato hace 3-4 semanas y ella ya se despega completamente. Hasta el punto en el que hablamos 5 segundos por whatsapp al final de la noche como mucho y ella muy seca. Cosas de la vida resulta que me tengo que incorporar otra vez a mi puesto de trabajo y volver a la ciudad en la que estaba. Su reacción al enterarse fue “pues bien por ti!!!” XD
Al día siguiente, cuando le digo que vuelvo a su ciudad, me dice que tiene algo que decirme. Que le agobia el hecho de que yo vuelva y que “quiere estar sola”. Yo le dije que yo no soy agobio de nadie y que si me ve así, tú por tu lado y yo por el mío. Ya empezó a decirme que se había enfriado conmigo, que es muy independiente, que no quiere perderme y que soy de lo mejor de su 2021, que ella apenas ha tenido relaciones con chicos y se ve desbordada, etc. Entre lloros, 1ue no quiere jugar con mis ilusiones pero que no siente lo mismo que yo, que igual se enamora, pero que hoy por hoy no. Que le gusto porque sino no hubiese quedado conmigo hasta que me fui.
Aunque me parece un poco hipócrita/falsa porque después de decirme que “quiero estar sola”, me pregunta cosas como “y si se nos cruza otra persona a uno de los dos? ¿Qué hacemos?” “¿y si es una noche? ¿Nos llamamos?”. ¿No se supone que quieres estar sola? Total, que seamos amigos y que veamos qué pasa.
Después de esta conversación yo he vuelto a su ciudad. Ella ha estado muy atenta conmigo, pero ahora soy yo el que se siente “frío”. No me sale hablar con ella. Pues total… pienso que no le gusto. O que si me alejo es mejor. Así que directamente la he dejado en leído en Whatsapp y ya no he vuelto a hablar con ella desde hace 3 días.
La echo de menos, pero no sé qué hacer. Si desaparecer para siempre sin decir nada. Si ella me buscará en estos días o si me echa de menos. Si le hablo no sé ni qué excusa poner... En fin, estoy hecho un lío.
Gracias por leerme.
Tengo que hacer un buen edit a 2 de octubre:
Hablé con ella unas pocas de veces, pero conversación en la que yo escribo y literalmente me contesta a las 10 de la noche del día siguiente, como si nada. La volví a dejar en leído y ya hace más de una semana de aquello. Pues esta mañana me la he encontrado en la misma app de ligue en la que la conocí
menos mal que "quería estar sola"... Me dan ganas de escribirle y decirle que ya hay que ser cacho puta, pero en fin, en su derecho está de hacerlo si hemos quedado como "amigos", pero ya sabemos para qué era.