Amor: Dudas y más dudas.

MTX_Anubis

#28 No es pensar lo que va a durar, es simplemente disfrutar lo que tienes.

B

#28 No esperes que te lo diga; sus actos te lo demostrarán y lo han hecho.

Lo suyo es vivir el día a día. Además; siendo una chica guapa que puede estar con mil tios, te aseguro que el que la veas como la mujer de tu vida le va a hacer huir más rápido. Como mucho puedes ponerla celosa. Hacer lo mismo que ella por intentar hacerle ver lo que jode, aunque eso tampoco haría que te quisiera más porque tiene pinta de no quererte nada.

M

no sé que hacer. osea puedo seguir estando así, con un ni si, ni no. Porque esto es estar, pero no estar. A ratos bien, a ratos mal. A ratos quiere estar conmigo, a ratos no.

Este finde estoy solo porque se ha largado por ahí....y desde luego que ya no me fio mucho de ella. Pero tampoco quiero perderla para siempre...

M0E

Tiene miedo a la soledad, como es lógico, y eso hace q tenga miedo a perderte.

Sin embargo, eso se acabará en el momento en q encuentre a otra persona.

M

Personalmente, supongo que yo también tengo miedo a la soledad. Quizás nunca encontrare a ninguna chica a la que quiera tanto como a ella.

Muchas veces, escogí yo la soledad, pero no me gusta que ella me escoja a mi. Debo decir que con ella he pasado los mejores momentos de mi vida, pero últimamente también los peores...no sé si vale la pena todo esto.

LaiSsy

A veces cuando se retoma una relaccion, nunca es lo mismo que era antes,
yo creo que si estas adisgusto , lo mejor es dejarlo, por que esque si no tarde o temprano lo hara ella. y ademas si estas adisgusto con esa persona, para que quieres estar con ella?

ya veras como luego tarde o temprano, encontraras a una chica que te aga ser feliz de verdad, ahora no tienes que pensar en el futuro , si no en el presente, que es lo que importa.

M

#36 Cuando estoy con ella soy el hombre más feliz del mundo...Pero lo que me jode que eso solo es cuando ella quiere. Que mil veces, me encuentro "solo". Y me jode, porque si es mi pareja, se supone que tiene que estar ahi no? Debo ser yo más importante que sus amigos/as no? No crees? Entonces es en esos momentos, en lo que dudo de todo, sobretodo de su amor...

NdY78

...y a partir de aquí ya entramos en un bucle como el de w00t.

La gente seguirá diciendote que la dejes porque está claro que no quereis las mismas cosas y tú seguirás dándole vueltas porque estás enamorado y ya se sabe que el corazón tiene razones que la razón no entiende.

En lo único que te puede ya ayudar el foro es a hacerte ver ese tema de empezar una relación proponiéndote que sea para toda la vida. Es una postura muy infantil por tu parte y que deberias corregir, pues como mucho te traerá una alegría (la que realmente dure toda la vida) y todo lo demás serán disgustos. En serio, cuando el enchochamiento te lo permita, piensa en esto seriamente porque andas muy equivocado pensando así.

LaiSsy

hay veces , que un@ puede estar muy unida a sus amig@s y cuesta mucho , el tener que elegir, quedo con mi novio, o mis amig@s, por que quieres estar con los dos, pero no se, yo creo que la mejor manera de llevar eso, es que quede con sus amigas, un rato y luego contigo , y asi supongo que estariais todos felices xD ,porque lo que esta claro , esque este dos dias sin verte, por querer estar con sus amig@s :s , no se, eso seria ablarlo con ella, hazle ver, que si quiere, puede estar con ell@s y tu en el mismo dia. ^^

JosE_Arcadio

las mujeres están locas tío pásate al cucumbers club

M

#38 Me niego a pensar que empiezo una relación que tarde o temprano va acabar. Porque? Si se que va a acabar pues no la empiezo. Es asi de fácil.

Si quieres a alguien creeme que te planteas muuchas cosas con ella....y si, porque no? Puede ser para toda la vida, por lo menos esas eran mis intenciones.

JosE_Arcadio

que mono dan ganas de abrazarle

M0E

#42 xDDDDDDDDDDDD

tommassi

a ti te hace falta sabia nueva, te lo digo yo, azme el favor de salir por ahíí, y conocer tias, y veras como sin darte cuenta, abras dejado de rayarte la cabeza, y lo veras todo mas claro.solo es cuestion de ir a tu bola, y te llega solo..DALE CAÑA AMIGOOOOOOO

OrODeTh

#11 /Thread

Una relación se basa en ciertos puntos básicos. Cada relación es un mundo... Y si en la tuya no eres capaz de conversar con la chica y encontrar soluciones para vuestras ( o tus ) dudas es que no tienes ni tan si quiera la mínima confianza para ser una pareja estable y muchísimo menos su amigo por ende no tiene futuro alguno.

T-1000

Metele de ostias , tratala como una mierda y después preñala , ya la tendrás para siempre

R

Yo voto porque te metas de hostias a ti mismo, te trates mal a ti mismo y luego te suicides.

"Enamorarse" es de hominidos sin evolucionar.

LaDy_MiR

Buscais estabilidad y teneis miedo a pederla y no encontrarla más; perdeis el tiempo estando solo por eso.

androide

Son todas putas tio.... y si no, el otro dia entre en el msn space de una amiga de mi novia y me vi

...vaya teeeeeela xDDD

TODAS PUTAS!!

RoBErTiTo

Joder, que dureza Edea. Pobre chaval xD

androide

Hay que estamparle la realidad en los morros...!

Z

#49 Hay un refrán que dice, "Dime con quién vas y te diré quién eres".

Buena pieza debe ser su pareja.

M

Sigo sin entender como puede ayudar a alguien pedir consejo amoroso por internet :\

Z

#53 ¿Tengo que recordarle su Post en el Thread de las madrugadas diciendo que estaba rayado por una hembra y que no sabía si abrir un hilo para contarnos sus penas?

No, ¿verdad?

androide

#52 mi pareja cuando vio tales fotografias (porque hay varias) ya la tiene fichada como PUTA... y lo se porque vivo con ella y ya ni le llama para quedar.

R

#55 tú y novia deberías aprender a expresaros correctamente.

Esa chica no es una puta.

androide

#56 obviamente no es una puta o prostituta... pero macho, es una pedazo de GUARRA que vaya tela las cosas que hace....

#54 owned #53

desbocada

#1 No me he leído los comentarios de los demás, así que voy a contestar sólo a lo tuyo...

En el momento en el que te deja... se da cuenta de que te echa de menos y cree que con quien quiere estar es contigo... por eso vuelve. Ahora que te vuelve a tener... volverá a su ritmo diario y a ser egoista de nuevo, porque ahora te tiene a tí y a su mejor amigo... no necesita más.

Los mejores amigos, si no son gays... suelen cometer el error de acabar "confundiendo" sentimientos... sobretodo en momentos de crisis.

Esta es mi opinión, supongo que no estarán todos de acuerdo, pero vamos, ahí queda xD

Hid3

Follatelah repetidas veces i luego la dejas por puta.

Ismelldrama

#54 >>>>>>>>>>>>#53 PWNED.

PD: La verdad es que la tía está muy buena xD.

Usuarios habituales