Hola mediavida,
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=353018
Hace no mucho escribí ese tema, y sin duda muchas personas postearon con la intención de ayudarme y dar su opinión sobre toda esta historia. Sin duda es de agradecer.
Escribo esto ahora, porque pasado unos dias, una semana quizá, mi ex volvió diciendo que me echaba de menos, que se había equivocado…que estaba arrepentida.
Supongo que hice lo que no debía hacer, y volví a estar con ella, aunque la verdad que nunca estuvimos tan bien como antes…
Realmente a día de hoy estoy confundido, siento que me esta vacilando, no soy capaz de entender que si es mi pareja, parece que solo quiera estar conmigo cuando esta “aburrida” o cuando busca algo en concreto. Siento como que estoy muy cansado de esta historia, pero sin embargo me gusta y la quiero. Cuando estoy con ella, todo es mucho más bonito, realmente no sé como expresarlo.
No sé que hacer, no me entiendo ni a mi mismo, por una parte la quiero mucho, pero por otra no soporto que se pase el día con su mejor amigo y sus amigas y sude de mi…
Tampoco soy capaz de entender, que joder, si no me quiere ella, porque volvió diciendo que estaba arrepentida? Que es lo que quiere?
Escribiendo esto, busco la opinión de gente que ve las cosas desde fuera, porque mis amigos no son nada objetivos ni imparciales…No sé que hacer a día de hoy. Si la mando a la mierda, obviamente me voy a quedar sin ella para siempre. Y si no la mando a la mierda, tengo la sensación de que tarde o temprano lo hará ella. Porque no estoy dispuesto a aceptar que me trate como un puto kleenex, o como se escriba.
Sé que me va a caer mierda, pero aunque lea 1 o 2 comentarios opinando sobre esto, supongo que ya me habrá valido la pena escribir todo esto.
Gracias y porfavor darme vuestras opiniones.