Amor: Dudas y más dudas.

M

ajajaj, me he reido bastante con la canción xdddd

por lo menos me habeis echo reir :)

gracias a todos los que posteais dando opiniones y ayudandooo!

Xray

Yo te digo lo mismo que en el otro post, estas cegado y no ves como se esta aprobechando de la situacion, aunque sea inconscientemente lo esta haciendo.

Tu mismo te preguntas... ¿Me estara vacilando? cuando uno se hace una pregunta asi, hay un problema muy gordo, algo falla, pero por lo que cuentas, por sus actos y por tu forma de actuar el problema es ella, sabe tus puntos debiles y se aprobecha de ellos, si realmente te quiere DE VERDAD, una novia jamas actuaria a si.

Tienes que descubrir de la forma que sea si realmente te quiere, o te esta usando como un klinex, porque te digo otra cosa, te va a doler mas enterarte que te ha puesto los cuernos con otro que dejarla ahora mismo, te lo aseguro al 1000% porque he vivido una situacion asi.

M0E

Agobiarte pensando si sería para toda la vida te impidió disfrutar mientras estabas en el mejor momento, y te impide ahora ver q se ha terminado.

RoBErTiTo

Palabra de 8 letras. Contiene la g. #1 la ha perdido.

M

No sé que va a suceder. Mañana hablaré con ella en persona. Ya os contaré para ver que pensais.

Dignidad? Mm me considero una persona bastante digna, no creo que haya perdido mi dignidad en ningún momento.

No sé porque piensas asi....no te entiendo la verdad.

M0E

#124 ¿Estómago?

#125 Pregúntale al amigo de tu novia en qué parte de la cama estaba tu dignidad cuando guarreaban viendo una peli.

D0n_G4T0

#124 Dignidad. Quiero mi pin.

B

si lo vas a pasar mal cada vez que salga con su mejorAMIGO@gayAMANERADOqueVAdeAMIGUITOmientrasAtodasTOCAelCULITO que de esos hay en todos lados... planteaselo hablalo con ella y si se pone a la defensiva diciendo que son sus amig@s dejala

M

#128 eso haré...

Estaba ahora pensando, en las veces que joder, me explica que se da abrazos, besos en la mejilla, y tal y tal, yo eso lo he vivido...y ostia puta, una cosa es que sean amigos...y otra que se soben todo el dia...soy un celoso lo sé, pero me parece una jodida falta de respeto.

Lo hablé en su dia con ella. Me dijo que ese cariño que tiene con sus amigos, esos abrazos nadie podria quitarselos. Haber yo no digo que no se den abrazos, que no se tumben a ver pelis pero joder,,, un poco de respeto...y más cuando no estoy presente.

Quizás son mis celos, pero no es justo, que se ande sobando con otros (aunque yo este delante) porque me parece una jodida falta de respeto...

como le sentaria a ella si me voy casa de mi ex (que era mi mejor amiga, hasta que la perdi) a ver una peli con ella xdd

supongo que mal, obviamente.

Z

#129 Más tonto es usted por seguir con ella. Yo la hubiera mandado a la mierda hace tiempo.

B

#129 XD te lo digo porque yo mas o menos paso por lo mismo es igual... dice que se lleva mejor con los chicos que con las chicas y he tenido que estar aguantando eso y encima sale con su ex y puedes imaginarte lo que yo pienso y que si... puede que seamos celosos pero la realidad esta ahi que todos somos tios y nos conocemos si te viene una pendeja de estas algo aprovechas... asi que no nos vayamos a engañar con que todo es muy bonito un mundo un paraiso en el cual los dos se quieren y unicamente piensan el uno en el otro, si son T_D_S P_T_S son todas no hay excepciones xdd

M

#131 me pasa lo mismo ami. Dice lo mismo, me llevo mejor con los tios que con las tias xddddd

Estoy hasta la polla de que me diga esa frase xdd

Pero despues de tanto tiempo, aprendes a tolerar ciertas actitudes, que a otras no se las toleraria jamás, pero weno como conoces a la persona y tal...pues acabas aceptando cosas, que en cierta manera son casi inaceptables....Esto lo digo porque aunke me joda tengo k aceptarlo xddd

angelorz

#132 hay que saber ser bueno pero no ser tonto. La clave está ahí.

spoiler
Hesha

Me siento identificado con #1 porque yo tambien perdí a múltiples amigos por culpa de una tía, y la verdad es que es una putada. Ya te lo habrán dicho por aquí, pero lo que cuenta de verdad son los amigos, es por quien merece la pena sacrificarse de verdad. Y si alguien pretende separarte de tus amigos no vale la pena. Yo tuve hará tiempo ya un conflicto con una persona que hizo que muchos de mis amigos me dejaran de hablar echando pestes y diciendo mentiras sobre mí.

Esa tía no merece la pena, créeme. Pasé por algo parecido a lo tuyo, y cuando terminé rompiendo con todo eso la verdad es que me sentí liberado por fin. Pasé un tiempo bastante largo sin novias ni nada, pero desde hace poco estoy saliendo con una chica y estoy muy feliz.

Muchísima suerte tío, no te comas la cabeza y vive el momento, que es lo único que cuenta.

Saludos!

agitE

#11 Tiene razón.

M

Tío, tras leer la llamada que te ha hecho... sólo me queda decir un par de cosas.

Primero hablaría con ella. Le diría todo lo que te ha estado haciendo durante tanto tiempo, lo mal que se ha portado contigo y lo consciente que has sido de ello. Seguro que ella también ha sido consciente. No te muestres débil porque se pondrá a la defensiva y atacará por esa banda. Sé firme, pero sé sincero. Tampoco te quemes con ella... Hazle saber que si la relación va mal es por SU culpa, no por tu culpa. Ella creerá que eres tú el mal de la relación y le abrirás los ojos, la joderás...
Más tarde, me enteraría de quién es el bicho ese que se tumba con tu novia, iría a por él y le diría que qué coño hace tumbándose con mi novia y tres hostias acto seguido (sin pensar, sin parar...). Lo amenazas para toda su puta vida, le dices que como te lo vuelvas a encontrar lo matas (pero susurrando) y te vas.

Quedarás como un tío digno. Él quedará como una puta maricona. Ella sabrá que eres una persona con personalidad. No dejes que jueguen contigo. Ella, sin tener razón, se pone a la defensiva y está "enfadada" o algo así. Cuando eres tú el que debería estar enfadado. Es increíble. Estas cosas sólo se las he visto hacer a tías... nunca a tíos... suena misógino pero es real xD Si hay alguna tía por aquí leyendo, que explique por qué hacen cosas así please... si es que tiene explicación.

Xray

Yo creo que hay que saber diferenciar las cosas, yo he sido celoso, y quiza lo sea, aunque desde mi ultima pareja he reducido considerablemente y he aprendido a controlar los celos mucho.

Yo los besos en la mejilla, abrazos, ¿Ver peliculas juntos tumbados? no se que tipo de amistad es esa pero amigo con derecho a roce minimo. Soy un tio heterosexual hasta la medula y por muy amiga que sea los calentones estan ahi SIEMPRE

Mi mejor amiga es mi ex novia, si si mi ex, os aseguro que me quiere y yo la quiero pero no es amor de pareja si no de amistad, la cuestion es que, yo puedo abrazarla, darla un par de besos ir a comer etc etc, pero no intento nada ni kiero nada con ella, me considero un tio respetuoso porque ella tiene novio, pero creo que la mayoria de los mortales en mi situacion, y viviendo las situaciones en las que me he encontrado yo con ella bastante "eroticas", no respetaria un huevo nada y aprovecharia la minima ocasion. Algo asi como el pagafantas, con la diferencia que nuestra amistad vale mucho mas que aquellos dos pringaos del video.

Con toda esta parrafada quiero decirte que amigos hay pocos conocidos muchos, y tu mismo te das cuenta quien mantiene distancias o quien tiene exceso de cariño o roce y quien no con gestos, detalles, respeto y demas.

Evalua todo eso y decide.

elkirby

quemado o ahogado, se sufre un poco solo.

A

#28 igual esperas que te diga que la aburres XD

Soltrac

Por partes:

Lo primero, eres tonto. A la gente no se le compra ni con regalos, ni viajes ni nada. Por lo poco q he visto, te crees q eres tan bueno q ella nunca podrá encontrar nada mejor. Siempre podrá encontrar alguien igual o mejor q tú.

Por otra parte, los amigos. He tenido 2 relaciones importantes en mi vida, y en ambos casos tenían "amigos". Casualmente en 1 caso era un celoso de mierda y en el otro no lo he sido en absoluto y casualidades de la vida, en el primer caso, no me pusieron los cuernos, pero la chica acabó liada con uno de esos amigos a los meses de acabar conmigo y en el otro nunca ha pasado nada. Mi última pareja ha pasado muchísimo tiempo con sus amigos, es mas, tenía mas amigos q amigas y nunca he tenido 1 duda, pero ni 1 pequeñísima. Si tu no eres capaz de confiar en tu pareja, o tu pareja no te da motivos para confiar, eso jamás podrá funcionar.

Por otra parte tu edad. Tío, tu perfil pone q tienes 21 años, por lo q supongo q ella rondará los 19. No se cuanto tiempo llevas con ella, pero la espantas, hazme caso, es imposible q ella esté agusto ni q tu lo estés. No llevas razón, no todo el mundo cuando está con una persona piensa en matrimonio, en hijos, hay gente q prefiere vivir el día a día y son opiniones tan válidas como la tuya.

Sobre lo q creo q ella busca de ti. Le importas, te tiene cariño, incluso es posible q te quiera. Pero tienes un problema y es q te tiene agarrado por los huevos. Has perdido la iniciativa y ella sabe q podrá hacer y deshacer cuando le de la gana. Esto es lo peor q te puede pasar con alguien. Tío, yo he estado en ambos extremos y cuando yo era el q hacía y deshacía, tenía a la chica donde y cuando yo quisiera y en el otro caso, justo al contrario.

Cuando yo "mandaba", sabes como cambió la situación? Ella empezó a pasar y yo empecé a darme cuenta de q la estaba cagando. Entonces cambié y todo se arregló. Con esto te digo de q mi consejo es q si tu quieres q se arregle todo, lo q tienes q hacer es lo siguiente:

1) Pasa de ella. Eso o acabará con todo o hará q te llame. La primera vez q te llame para quedar, dile q no sabes si podrá, q te llame de nuevo para confirmarlo. Si ella ve q te pierde y no quiere perderte, cambiará. Si ella sigue viendo q te alejas y q cuando mueve un dedo estás ahí, todo seguirá igual.

2) Mientras tanto, aprende a quererte. Dices q pasabas de tus amigos y q lo ves normal. No sabes lo q dices, llevo mas de 10 años con mis amigos, los quiero como si fueran mis hermanos y casualidades de la vida, mujeres han pasado, pero ellos siguen estando ahí. Por supuesto, muchos tienen pareja, algunos ya tienen sus casas compradas con ellas, a algunos los veo mas, a otros menos, pero todos están ahí. Si quieres empezar aprendiendo a quererte, coge el teléfono, invítalos a una cerveza y pídeles perdón por haber pasado de ellos.

Cuando vuelvas a valorarte, si no es esta relación, créeme q la siguiente la disfrutarás muchísimo mas.

Suerte :)

PD: Perdona por la redacción, estoy currando y voy minimizando y maximizando por lo q seguramente habrá frases sin sentido xDDD.

M

Haber voy a contaros un par de verdades que hasta dia de hoy no se sabian aqui para que la gente empieze a valorar un poco las cosas.

ella tiene 21 años. Tiene un niño, de 2 años. No, no soy el padre.

Además vive sola. Todo unido hacía que fuese una relación diferente a las demás, supongo que sabreis entenderlo.

Por otra parte estoy a la espera de algo, porque la última vez que hablé con ella de guays, hacía 2 meses que no le había bajado la menstruación, osea 2 meses de retraso, en ella es bastante normal mucho mucho retraso pero tanto no sé y estoy pillado por los huevos la verdad...esto puede ser una paranoia, pero es la cruda realidad, y no tengo ni puta idea como va esto, pero yo estoy empezando a asustarme...

Ya era hora de soltar estas verdades...

Ahora juzgen ustedes...Estoy en una dificil situación.

RoBErTiTo

Ese Soltris ahi, que razon tienes en lo de que si vas detras te tratan fatal xD

B

#124 ¿Ves como tenía razón? Al final hasta me quedé corta.

#125 Así que tienes mucha dignidad... aparte de todo lo que te han dicho, no sé dónde la dejaste cuando ELLA te mandó a ti a la mierda, te colgó y tardaste cero en volver a llamarla xd

Qué necesidad tienes de pasarlo así. Por mucho que la quieras tanto que te preocupe hasta la saciedad qué pasará si a las dos semanas la sigues recordando. Pues qué va a pasar; que te dolerá, rabiarás, pero se desvanecerá con el tiempo. Y que con suerte verás que a ella el disgusto le dura dos días y no vuelve a ti hasta que se entere de que tienes algo con otra, por terminar de poner la puntilla. Lo ideal sería que en ese margen de tiempo te dieras cuenta de verdad de que no te merece y tu tiempo debe ser más valioso.

Esas cosas pasan también a veces por iniciar relaciones sin conocer bien al otro; sin una relación de amistad o algo más que las típicas cosas que se hacen para venderse y conquistar. Al principio todo es bonito, pero si luego la persona con la que estás te decepciona no sé porqué hay que darle tantas vueltas. ¿Y tu criterio? Piensa que te enamoraste de alguien que en gran parte sólo existía en tu mente. Y sé consciente de que no va a cambiar por ti, porque hasta el día en que se vea sola y sin posibilidad de conseguir tantos abrazos (y tienen que pasar años para eso) no se planteará ceder.

#141 FFFFFUUUUUU

Si no puedes quemarla... huye. En serio.

M

#143 me enamore de alguien que en parte solo existía en mi mente?

me he quedao loco con esa frasee :)

RoBErTiTo

Si tenias razon si xD

De todos modos, las relaciones hay que tomarselas como cualquier otra decision. Compra de coches, pisos, televisores. Decisiones profesionales: aumento de sueldo, cambio de trabajo, estudiar tal o tal cosa...

La gente tiende a perder la cabeza, deja de ser racional y luego pasa lo que pasa.

Lo que tu sientes por esta chica es una mera casualidad. Podria haber sido esta o cualquier otra. Y habra otras despues de esta, asi que no worries.

B

#144 Evidentemente. Porque desde el otro hilo no he visto nada que demuestre que es la mujer tan maravillosa que se supone que era (objetivamente). Aparte de que te hacía reir, te ha aportado X cosas y tal. Eso se desvaneció, y no por tu culpa. Y ante eso la explicación es que ella no es la persona que tú pensabas. Al principio todo es bonito.

Pero vistos los últimos detalles, me da que ella se te adelantó en lo de buscar un padre para sus hijos xdd En serio; 21 años, un niño, te dejas un dinero en ella y aguantas cualquier cosa. Más claro agua.

M

#146 el nene es wapisimoooo:D muy monooo asi rubiooo jaja le tengo mucho cariñooooooo

mencanta abrazarlo, y darle besossssssss. La verdad que al lado de ella y su nene he pasado un tiempoooo increible, te diría que quizá los mejores momentos de mi vida...No sé porque ha cambiado tanto últimamente...tengo que hablar con ella, ahora estara currando...luego hacía el medio dia quizás voy a su casa haber que se cuenta...luego si quereis os comento que me ha dicho....

respecto a lo del retraso de la menstruación al tener un niño con 18 años (lo tuvo cuando aún tenia 18) supongo que a partir de ahí empezo a tener retrasos y tal y siempre a sido todo un pco bastante desordenado, pero 2 meses y pico son bastante y estoy preocupao, anoche en la conversación le pregunte por ello xddd porque estoy un poco cagao....:(

Supongo que en mi y en mi forma de ser, vió cierta estabilidad, ya que no soy el tipico niñato veinteañero, que va de rollo en rollo, y además soy un tio bastante monotono (se que no es positivo) y correcto en las formas de vida y tal. Soy responsable, estudio universidad y trabajo lo que puedo...

Su "best friend", no es mal tipo, además es un buen chaval, pero no sé yo que será capaz de darle...

HNgoly

A) Te engaña con lo de la menstruacion

spoiler

B) Tiene antecedentes de que es una ocupa de las esquinas

spoiler

C) Si te hace feliz dila que si quiere ser una folla-amiga

RoBErTiTo

No tienes arreglo. Bueno, al menos ve contando cosas que estoy aburrido de estudiar.

HNgoly

#149 +1 cuenta mas que me aburro en el curro xD

Usuarios habituales