Holmes de palo... xD
Te acuestas con ella sin que pase nada y te invita a ir con su novio?
Esta claro, en el fondo piensa que eres gay.
No me jodas, duermes abrazado y no pruebas a meterle un pico al menos??? O_o"
Sube foto tuya, creo que es mas necesaria que la de ella ¬¬"
mmm , si esta tia tiene intencion de poner los cuernos al novio contigo, no piensas que te lo podra hacer a ti en un futuro?
Esas lagartas no son de fiar, amigo. Corta por lo sano. O mejor, tiratela y despues corta por lo sano.
O aún mejor, córtatela por lo sano, como ese tío de Salamanca. Así te ahorrarás este tipo de problemas y escarnios públicos. Podrás dormir mirando a la zorra esa todos los días de tu vida, porque como no tienes minga, no puedes percutir.
Es la mejor solucción, piensa en ello.
#68 , yo preferiria mil veces dormir en una cama escoltado en un lado por Don Vicente Del Bosque y en el otro el Simio de Hortaleza.
eso k el novio ha visto la rosa etc etc, i le a dicho queda con ese papanatas k le voy a dejar las cosas claras... o sea si vas te va a zurrar o al reves, a lo mejor es un mierda i le zurras tu a el por chulo
Si tienes problemas puedes usar el mango de Don Vicente como porra visigótica mientras el Simio de Hortaleza lanzaría heces al intruso.
bueno está decidido, no pienso ir a buscar problemas. Gracias por vuestros consejos
#66 no tengo problema en subir una foto, este soy yo http://www.sackercod.com/imagenes/sacker.jpg
que problema hay?
#72 Gracias por la foto, esto...., no, no vayas tío, no tienes ni media ostia, lo siento.
Por cierto, ¿el troll de detrás tiene una botella de agua de Firgas o me parece?
#73 habria que ver al novio de la tipa esta... Pero a priori no, mejor que no vaya. A no ser que lleve una porra extensible para usar en caso de emergencia.
Vamos a ver como crees que el novio te va a pegar? si ella tuviese un minimo de aprecio (que se ve que lo tiene) no te llevaria con su novio si sabe que te va a pegar. Ve a la cena coño! y nos cuentas
pues yo kreo q la tia quiere ponerte a prueba, pero tu vete si no creo que pierdas nada. Si ves que el novio es un paleto le kitas la novia y au xD
PD. Suerte
Si es cierta tu “historia de amor”, no creo que tu amiga te haga eso. Así que ve y vuelve con pruebas, foto del tío y de la susodicha.
Viendo tu foto, podríamos decir que Steve Urkel tiene media guantá, como decimos en Cádiz.
Pero el problema es que Steve Urkel y tú juntos seguís teniendo media guantá.
No durarías un asalto.
Esta claro que la tia quiere llevar a los 2 para comparar y ver cual es el macho mas apto, asi que #1 ya sabes, tienes que ser mas gracioso, mas educado, aparentar tener mas pasta ( IMPORTANTE) y mear mas lejos que él.
En el caso que no te sientas preparado para ser mejor que él en todos los aspectos, mejor que no vayas a la cena.
#80 que no voy a ir xD, y si voy desde luego no me llevaré la cámara para hacernos una foto juntitos. Y fotos de ella tengo, pero por respeto no las pienso subir : )
pd. no es que desconfie de vosotros.... ¬¬
pd. la foto es de hará 2 años, ahora tengo "algo" mas de cuerpo que ahi, pero para que engañarnos, sigo sin tener ni media ostia xD
por suerte, no suelo solucionar mis problemas con la gente a palos
Pues yo no lo veo tan escuchumizado como decis.
Ah, que estoy en MV, calla.
#83 Armate de valor y ve con ellos. Creo que es la mejor decision que puedes tomar. Ademas, estando tu delante no van a tener el descaro de liarse delante tuya bastamente. Imagina lo que haran si tu no estas, seguro que te comeras la cabeza pensando en ello cuando estes en tu casa.
#83. Aquí ya sabes que sin pruebas, no nos creemos mucho e....¬¬ : p Yo te animo a ir. No pierdes na. Bueno, quizás alguna pieza dental, y un ojo morao, junto con unas cuántas magulladuras... Pero por probar...
No entiendo porque no vas a ir, no tiene nada de malo.
Además si la cosa va mal sacas tu gran miembro viril, de 25 cm claro que estamos en MV, y lo mueves haciendo circunferencias, como diciendo aquí estoy yo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD #73 Eres el amo dios como me partido, nene a opinion mia no tienes nada que hacer tu oportunidad a pasado el dormir con ella y no penetrarla a sido algo que te arepentiras toda tu vida, ademas de Sant boi tenias que ser, yo soy casi vecino tuyo aunque no me suenas.