Bueno, antes de nada quiero aclarar que esto no es ninguna película, ningún fake ni ninguna otra tontería que se os ocurra, es simplemente mi vida.
Los que leísteis http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=296379&pagina=2#32 ya sabéis como empieza todo, pero hay más;
Hace poco conocí a una chica en el metro, la veo todos los días un ratito (de camino al curro coincidimos), y bueno creo que conectamos desde el primer momento. A mi ella me encanta, su físico, sus gustos, su carácter... todo. Luego me entere de que tenia novio, aun así la invite a cenar y dormir a mi casa, y vino! hasta dormimos juntos, pero no hicimos nada mas (si, aunque parezca increíble).
Ha pasado algo mas de una semana desde eso, en principio quedamos como “amigos”, pero hoy he decidido darle un golpe de efecto al asunto: le he comprado una rosa, me he arreglado bien (camisa blanca, tejanos negros y zapatos, si alguno de aquí de bcn va al curro en fgc o metro puede que me haya visto jaja) y he ido a esperarla al andén de la estación de España (una de las más concurridas de Barcelona) donde cogemos el metro siempre. Las chicas iban pasando, me miraban, sonreían y seguían, eso, aparte de ponerme nervioso, me hacía pensar que le iba a gustar el detalle.
Al final ha aparecido por el andén, me ha visto y le ha entrado la risa, se ha acercado, me ha dado dos besos, y sin dejar de sonreír, ha dicho “estoy temblando” (yo también lo estaba) y algunas cosas más. Ha llegado el metro, yo me he quedado en tierra y ella se ha ido super contenta con la rosa en la mano.
Lo gordo es que una de las cosas que me ha dicho antes de irse, es que ella y su novio van a ir a Sant Boi (mi pueblo) a tomar algo esta noche y quieren que vaya con ellos!!!!
¿se puede saber que significa eso? en principio, tengo un 90% de posibilidades de que el novio quiera liarse a mantecados conmigo, y no quiero montar el espectáculo, así que seguramente le diré de no ir. Pero, ¿porque ella (que se supone que sabe que la cosa puede acabar así) me invita a ir tan tranquilamente?
Desenlace de todo -> #209
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=297214&pagina=7#209