Amor extraño? ..

rivenk

Buenas chic@s pues os voy a comentar el tema.. que estoy muy rayado.
Hace 2 meses conoci a una chica por inet y bueno estuve hablando mucho con ella y tal y nose porque pero nos pillamos rapido uno del otro , la chica vive a unos 300km de donde vivo yo , pero bueno pase 2 semanas algo pasota y no le mostre demasiada atención , a parte que no soy el típico que esta todo el día aquí ... es la primera vez que me pasa esto con una chica por inet.
Luego volvi porque me di cuenta de que la quería realmente y estuve hablando estos 2 meses con ella y tal ... hace unos días me dijo que me quería y que había cambiado su vida .. lo de que me quería ya me lo habia dicho antes pero esque total aora ha vuelto ayer mismo con su ex que tampoco vive donde ella .. valla que vive bastante más lejos que yo y me dijo que si se lo hubiera dicho hace 1 semana que hubiera estado conmigo y tal ... con ese llevaba ya mucho tiempo pero lo dejaron y dice que si no va a verla dentro de poco que no va a estar más con él y se que van a durar poco seguro pero estoy hecho un puto lio.
Dice que tarde o temprano vamos a estar juntos y quiere estar conmigo pero esta hecha un lio con lo de su ex.
Me he enamorado de ella que hacia tiempo que así no me pasaba aunque en los ultimos 6 meses he estado con 2 chicas y tal pero nada serio tampoco....
Luego sigo que aora no tengo muchas ganas de seguir escribiendo ... voy al gym .

Un saludo y gracias

F

hasta el principio creí que me habias robado mi vida, pero bueno, tiempo al tiempo, si el destino es estar juntos, solo es cuestión de esperar ;x

im in love too :x

#3 maldito judío deja de ser tan frio :_

Netzach

Es cosa de la primavera/verano, se te pasará, y a ella también.

Pd. todas estas historias son iguales, y todas acaban igual.
Pd2. ¿fake?

helicon

¿como?
ella tenia un novio que vivia en la otra punta de españa, luego os enamorais el uno del otro por msn, y luego ella vuelve con el otro novio. luego te tienes que ir al gimnasio.

no lo entiendo

werty

Tranquilo, no te quiere.

Bueno, rectifico: te quiere para estar detrás de ella.

Ya creo que sí.

_colO_

no entiendo que esperas que te digamos aqui :/
y menos si diciendote que te queria se ha ido con su ex...

no entiendo...:s

supongo que animo!

Fyn4r

#4 mas o menos, cuando volvio con le novio de lejos tambien se queria zumbar a #1 por el resto diste en el clavo xD

LaChilvy

1.- Por internet no existe el amor, no tienes ni puta idea. Es más, seguro que ella te ha enviado fotos a ti en las que parece guapa y delgada, y realmente será un troll (lo mismo contigo).

2.- Distancia = Cuernos

3.- ¿Te quiere pero está con el ex? Calientapollas.

NSFW

FIN

Goodkat

Aclara un par de cosas tío.

¿Qué tipo de planning estás siguiendo en el Gym?

P

Y las fotos??? porque yo no veo fotos por aquí, luego puedo pensar qeu es un fake como un PIANO.
FOTOS YA

ReMaTxEs

Aprende el verdadero significado de la palabra amor, y no lo confundas con cariño o calentón...
Cuando os vais a dar cuenta que internet es un mundo paralelo que no siempre tiene xq ser fiel al MundoReal?

F

Suerte...

...En el gym , porque en lo otro lo llevas jodido hamijo.

Netzach

#11 El amor es la forma francesa de decir: quiero tener sexo salvaje contigo y no sentirme sucio. (Thx 3eat1e)

Lamentablemente se ha extendido demasiado y ahora la usa todo el mundo :(

hrbrw

Haces dieta?

3eat1e

#11

Amor = Cuento chino.

#13 buena definición pero te ha faltado " ... y no sentirme sucia/o"

ReMaTxEs

#13 Jamás! Nunca aceptaré algo creado por los franceses!!

No se quien fue el famosete que dijo: "El amor es la mejor de las amistades combinada con momentos eróticos" xD

Netzach

#15 Añadido.

#16 Pues ya sabes, deja de creer en el amor... y simplemente dedícate a tener sexo salvaje con las hembras y sentirte sucio.

Alguien apuesta conmigo a ver en que #número dicen "relación a distancia felices los cuatro"? (Pd. en #31)

Kaiserlau

300km? pero no hay tias en tu comuniad autonoma? 0_O?

Bueno da = el primer problema q el amor a distancia pff [si sq existe el amor a distancia debe de ser jodidisimo] xq mi novia vive a 300m de mi casa y bueno XDD no os voy a contar..

F

el amor lo invento el corte ingles.

melonz

Mira, esto es lo que va a

MTX_Anubis

hasta que no la tengas delante de ti no sabes nada sobre ella, por internet solo te llegas a enamorar (lo pongo en cursiva porque tampoco se le puede llamar amor la verdad) de una idea

ReMaTxEs

#20 Pretendes decir que los 2 con cornamenta, o pretendes decirnos que tu mantienes una relación a distancia con una vaca azul? xD

Beach

pero a ver, hay cosas que no capto. Ella ha vuelto con el ex? te has enamorado de una persona que no has visto?

no entiendo xD

Bpicapiedra

Dos meses chateando por internet me parece que es demasiado pronto y demasiado poco como para que te haya dicho que te quiere varias veces...

Sucede que hay cosas que quedan bonitas, y de tanto repetirlas, pierden el valor.

Netzach

#24 Pero si hoy se dice te quiero hasta a la amiga que te guarda el cacharro porque habías ido al baño.

melonz

#22

para que te cornamenten teneis que ser novios, si no lo sois, pues no pasa nada

Jildeghar

Decir te quiero a traves de un monitor = cosa mala.

Por mucho que chatees con alguien, aunque sean años (weno a lo mejor me he pasao xD) nunca conoceras a ese alguien lo suficiente hasta que no os veais el jeto.

MTX_Anubis

#25 hace doscientos años se decía que se estaba enamorado con 15 años y después de la primera mirada. Las cosas no cambian tanto, es algo que los judíos deberíais saber!

3eat1e

#27 Y ni aún así llegarás a conocer a esa persona. Vamos, que ni siendo una persona que conozcas de 3 meses "en persona", la vas a conocer, y tampoco de un año.

#29 Pero antes molaba más, te lo decian porque tenias castillo, caballos, tierras y a 30 exclavos trabajandotelas, ahora solo te lo dicen por sexo.

w4lk3r

otra vez no... pero no os dais cuenta de que T_D_S P_T_S o k coño pasa.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • feljurz
  • melonz
  • Bpicapiedra
  • ReMaTxEs
  • 3eat1e
  • Netzach