Siendo tan dificil ligar no me extraña que tanta gente utilice el servicio de prostitucion al menos 1 vez en su vida.
P.D. Yo no.
Siendo tan dificil ligar no me extraña que tanta gente utilice el servicio de prostitucion al menos 1 vez en su vida.
P.D. Yo no.
"Solo mirad los posts de Offtopic: todos sobre guarracas que quieren independencia, tios enamorados llorando como nenas, usuarias modelo Attention Whore."
Este es uno de ellos, resentido? despechado por una chica? que te ha llevado a escribir este post con tanta mala baba?
supongo q para escribir semejante parrafada llena d gilipoyeces te sentiras medianamente inteligente. tambien supongo q sabras que no se debe generalizar.
Estoy harta de leer post donde se ponen a las tias como putas, todos los santos dias hay dos o tres, pero q pasa aqui?
Porque ahora follar es más facil, y si quieres follar, ellas mandan.
PD: EL AMOR NO EXISTE, SOLO EL SEXO
En mi opinión hay naipes mejores y naipes peores, y es mejor tenerlos buenos. Pero no suele ganar el que tiene la mejor baza, sino el que sabe jugar mejor. El amor como la vida es un juego, y como en todo juego hay que divertirse, por lo menos intentarlo.
P.D.: Sí, he creido necesario echar optimismo al post porque sino me daría por llorar xD. Buen razonamiento #1
Sí que pienso que todo ha cambiado, aunque no de la forma que el posteador. Por ejemplo yo no entiendo que alguien para empezar una relación primero te "enrolles" hasta hartarte y después comiences,cuando "el roce ha hecho el cariño", se supone que eso es algo que ya se hace con amor y después de declararte y ser correspondido/a. Hoy en día está todo al revés y nadie sale con una amiga, sólo con una desconocida que acabaste con ella y en una discoteca y que, poco a poco, fuiste llamandola y conociendola mientras sales con ella.
Particularmente a mi no me gusta estar con alguien que no conozco, abrazar, besar o acostarme con alguien, siempre que lo hago no puedo evitar pensar que le importa una mierda mi vida xDD
#38 el otro día no decías lo mismo
#1 Que razón llevas tio.
El caso es que sales por ahi de fiesta y todas visten como unas guarrillas calientapollas, las sueltas un piropo y pasan de ti, hoy en dia yo si veo que las tias son mas golfas pero a la vez mas estrechas, que las muy putas van a lo que van a ver si pillan con el guapete cachas de la disco, y luego encima dicen que miran la belleza interior..
porpoco
Antes que me salteis a los ojos lagartas aclarar que no todas son asi, pero si la gran mayoria asi que no me raspeis eh locas.
todo viene en el lema o el dicho de que ellas eligen con quien follar y nosotros estamos dispuestos pero no podemos elegir
Follar es querer , si ellas quieren tu puedes
y lo has clavado #1 pero creo k el problema viene por eso
toda la razon. los "cortaos", vergonzosos etc nos comemos una mierda en estos tiempos.
y alas tias le gustan los malotes, con mil pendientes, con cordones de oro bla bla bla luego se ponen a llorar de q las dejan, pues claro, q te esperabas de un gitano? q te hiciera la mujer mas feliz del mundo? XD.
si, me quedo un trauma cuando me dejo mi novia jajaja.
#1 Amen tio.
Yo con las tias de ahora he decidido desistir en cualquier intento de acercamiento, si quieren algo ya vendran
Toda la razon pero vamos esta en nuestra mano cambiar esa situacion debemos recuperar nuestro sitio.
#46 tiene razón, doy fé con mi ejemplo, en 4 años, 2 mujeres, y las 2 me dejaron, con mucha pena en el alma, eso si (¬¬). Además, como soy mas cortao que un chepo, me cuesta mil echarle huevos a cualquier asunto relacionado con el amor, con lo cual paso mas "Hambre" que el perro de un afilador
PD: También es verdad que hay mujeres y mujeres, todo sea dicho, solo que las buenas deben de estar recluidas o algo así xD