Buenas, este es un post de reflexiones típicas de vater. Mi cuestión es: ¿Por qué ahora los tíos somos unos esclavos de mierda?
Antes no te lo tenías que currar nada, cuatro guiños, tres susurros y una flor de una chinita ya la tenías en el bote. Y todo eso sin pisar un gimnasio ni frotarse la cara con cremitas de semen de rinoceronte. Ahora, a base de pagafantas, tíos que las tratan como diosas, arrastraos sin gracia y demás calaña. Ahora son ellas las que solo buscan un rollo de una noche, las que van de "soy la más folladora del país", las que tienen miedo al compromiso y no sé qué más. Porque la mosquita muerta de la clase ahora se ha hecho gótica y el tonto con el que todos se metían es emo (o indie, alternativo o superman en bragas). Solo mirad los posts de Offtopic: todos sobre guarracas que quieren independencia, tios enamorados llorando como nenas, usuarias modelo Attention Whore. Y todo esto porque ahora todos los tíos quieren ser unos follatronix y todas las tías quieren ser unas diosas.
Yo no follo. Yo no follo absolutamente nada. Porque soy pobre, del montón, y demasiado vago como para esforzarme. Total, me divierto más emborrachándome hasta hartarme y riéndome de todo el mundo que hablando con una tía del montón que se cree una supermodelo. Pero claro, también hay algunas que, con esto de creerse diosas, siendo monstruos de frankenstein van tirándoles los tejos a todos los tíos de mi estatus (o sea, del montón). Y ya se sabe lo que dicen los carteles del zoo: "No echar comida a los animales".
Yo de esto me dí cuenta hace 4 meses, pero ahora tengo a un colega jodido por una tía Hola calculadora!