[Amor] ¿Que pasa con mi ex?

F

Fóllate a otro y desahogate, es la mejor solución que podrás encontrar.

chaos1111n

#59 me refería en estos momentos, no en tu etapa con él de noviazgo..

Krakken

#9

La táctica de la cal y la arena: un día la tratas como una reina y otro pasas de ella como de la mierda. Al final terminará comiéndote de la mano, si es lo bastante tonta y manipulable para ello, por supuesto.

Haz lo de #2 y punto.

LaDy_MiR

Con un ex no se vuelve.....NUNCA....lalalalala

S

#62 Bueno, entonces si, con el y estos momentos si me estoy dejando manejar :(

#63 Y lo mejor que seria: pasar de el, no? si insiste es que algo quiere, sino es que no merecia la pena, o que consejo me das?

PrinceValium

No hagas caso de lo que te digan en un puto foro.

LaChilvy

#1 Como va el asunto? Sigue igual?

Yo mi consejo es que pases de él... gente que te quiera de verdad encontrarás mucha, y creo que no es el caso de tu ex, ya que cuando alguien te interesa realmente, no pasas de él.

KeRNeL

es lo que dice #4. una vez que habeis cortado, el ya sabe que no va a volver a ser lo mismo, asi que hasta que se enchoche con otra seras su follamiga

S

Si, sigue todo igual.
Ya tengo asumido lo que hay.

xCe

#69 pos vente conmigo q yo te doy cariñitos y hago como q te escuxo ^^

S

#70 No si los canarios fama de melosos tienen, pero en fidelidad no andan muy bien los comentarios.

SkalS

sera que ahora solo estais de rollo, vamos digo yo

xCe

#71 que coño, la fidelidad aqui anda como en tos laos, y si te soy sincero, tener 2 quebraderos de cabeza no es santo de mi devocion... Y lo que yo te digo, si uno come en casa antes de salir, no va a ningun restaurante

K

oh si.

evening0

Si os centráis en unas razones tan banales en buscar vuestra pareja como tener una buena delantera, buen culo y esas cosas creo que es muy complicado que baséis una relación estable en esos parámetros. Otra cosa es que la queráis para lo que yo me pienso que para eso ni os enchocheis ni la llaméis novia, llamadla rollete que es su nombre y dejaros de tonterías.

boselecta

no tiene mas historia, si pasas de el y el viene a ti, es que solo te queria para sexo (aunque antes se comiera alguna tarde de compras, cine y demas polladas).

Si pasas de el y no vuelve, gratz, eres libre, pero aprovecha que cuando tu ex lleve tiempo sin follar va a ir a llamarte a ti la 1º xD

LmrZ

tranquila, el otoño y el fresquito ya están cerca, se te bajará el calentón..

PD: te kiere para la cópula

Pr0xNT4

Tu lo has dicho, rompisteis y estais de rollo..
Él hace su vida, y cuando le va bien queda contigo por eso eres su rollo. Tu deberías hacer lo mismo y no rallarte y si no puedes con ello pues amigos y listo.

Salu2

Usuarios habituales