Buenas gente de MV, quiero contaros una cosilla y preguntaros si alguna vez vosotros habeis sentido lo mismo....Yo soy una persona muy romantica y enamoradiza, cada vez que me he enamorado de un chico lo he querido mucho, pero eran amores en los que ese chico me atraia fisicamente, me atraia sexualmente, hablando en plata (que para algo estamos en un foro de internet xD).Pero ultimamente me he enamorado de un chico que...Es muy guapo, pero aun asi, no me atrae en el mismo sentido que los otros chicos.Me gusta mucho hablar con el, lo encuentro una persona estupenda, genial, le tengo muchisimo aprecio y cariño, pero aun asi...No me atrae sexualmente para nada xD.Pero tampoco es simple amistad, porque a ese chico me gustaria abrazarle, besarle, etc...Pero tampoco tendria relaciones sexuales con el, no me atrae en ese sentido.Es una mezcla entre afecto profundo y amor que no habia sentido antes por ningun otro hombre........
Alguna vez os habeis sentido asi por otra persona? Habeis conocido a alguien del que os hayais enamorado pero que no os atrayera fisicamente?