#13 la fimosis es un problema y si se opera a los niños de ello es por higiene y para evitar un posible futuro problema.
Cortarle las orejas a un perro es una puta animalada, sin ninguna razon medica ni sanitaria, simplemente el loby estetico de 4 gilipollas profundos donde solo sirve para joder al perro, porque si amigo con las orejas expresan cosas y les ayuda a orientarse a la vez que taparse los conductos auditivos en caso de lluvia por ejemplo.
Porque no le cortes tambien la cola? asi ya de paso lo dejas sin forma de expresion.
Yo no se con que clase de gente te relacionas tu, pero a mi segun me preguntan que porque no le corto las orejas a mi perro como minimo me cago en su puta madre.
Yo no se en que mundo vive la gente, pero tiene cojones que muchos tengan por costumbre cortarle las orejas y la cola a los perros porque "queda mas estetico" (cosa que ya es estupida de por si, porque si quedar mas estetico es que parezca que tienes un perro mutilado, apaga y vamonos)
Deberian prohibir todo ese tipo de operaciones porque son una auntentica ida de olla de sus dueños, que demuestra su estado de enfermos mentales, tiene cojones que mucha gente lo vea normal.
Yo es que me enciendo con estos temas, ya solo falta el gilipollas que le corto la cola a su perro porque "cuando se ponia contento la movia y se hacia daño" toma ya...
en fin, asco de gente que no se merece tener animales.