buhohoho amnesia haze despues de probarla fuimos a berlin y estuvimos 2 dias apardalaos completamente xDDDDDDDDD pero mola bastante, la jamaicana esta muy bien, nosotros despues de fumarla nos pasabamos media hora descojonaos de la risa, y la hawaiian snow otra que nos gusto(molan todas, weno la thai no mucho, de las baratas mejor la jamaicana)
lo que dicen de por ahi de que si te fumas un porro nada mas desperarte pierdes el dia tiene parte de verdad, ya q posiblemente te pases todo el dia fumadno porros xDDDDDDDDDD
nosotros no vimos casi nada, pero nos lo pasamos DE PUTA MADRE, nos hospedamos en el hostal de bulldog, algo caro para ser un hostal (si no recuerdo mal rondaba los 27 euros la noche en una habitacion de 12), es coffee shop tb y por lo tanto puedes fumar en el hall, esta en una calle que es brutal, la mejor de tod amsterdam, tienes a unas manzanas el greenhouse, un coffeeshop famoso por su hierba, y tambien muy cerca pero en la direccion contraria, el barrio rojo, unos paseitos por ahi diarios no hacen mal a nadie, bueno a algunos si xD
en el geenhouse venden batidos de chocolate, de los pocos q vimos q servian batidos, uno por la mañana con una buena maria viene mu bien xDDDD
por lo demas... prueba cosas, space cake... y bueno, si puedes setas, yo no lo hice, pero si vuelvo lo hare, me arrepiento de no haberlo hecho, aunque me lo pase de puta madre igualmente.
tambien tienes algunos museos para visitar como el de amstel... y mmm otro hostal bueno es el flying pig(a bueno me refiero a que tambien es coffeeshop y segun man dicho esta bastante bien), o algo asi era, aunq prefiero la zona del bulldog xd
respecto a las bicis.. si piensas ir fumao ni se te ocurra, pueden pasarte demasiadas cosas xDDD amsterdam es un jaleo, entre tranvias, coches, bicis y peatones te vuelves loco, yo me comi varias bicis xD hasta que te acostumbres iras un poco agobiao con los carriles bicis, aunq kizas si eres de ciudad grande con carril bici estes mas acostumbrao, pero nosotros ibamos lokisimos xDDD
nosotrs en eso de comer ibamos de barato, y en amsterdam pues yendo fumao no te paras a pensar... que como hoy? pillas y te vas al primer mcdonalds que te encuentres(hay uno en cada eskina) y te pides X hamburguesas de 1€ cocacola y patatas, colapsas el mcdonalds xq no tienen tantas hamburguesas, esperas un poco, y te las dan xDDD
pos eso, si se me ocurre algo más ya te lo cuento xD
PD: lo de los hostales de habitaciones compartidas parece una mierda, pero luego hasta conoces gente y te lo pasas bien, habitaciones mixtas always!