Ana Botella condenada a pagar 25M...

B

Como privatiza un liberal? Otorgando a cada ciudadano una igual participación en el bien público que se trate, pudiendo entonces cada ciudadano decidir si vende o no su parte a un tercero y el precio.

De eso te hablo... donde se ha visto un liberal sin llevarse una parte mas grande para si mismo, quizas en tu mundo de yupi si xDD

2 respuestas
belegar

XD damage control

Ulmo

#61 por no hablar de los estúpido que resulta dividir un puñado de viviendas en millones de participaciones.

Pero bueno, tenía que soltar su propaganda fuera como fuese y la cosa le ha quedado un poco coja.

M

#61 No sé tío, el liberalismo es igualdad jurídica.

Algo más que añadir?

1 respuesta
Czhincksx

No me importaría que los políticos tuvieran mejores sueldos si se les empezase a responsabilizar con sus bienes o cárcel de sus despilfarros.

B

#64 Si, en tu cabeza donde Ana botella es comunista... en la practica citame algún caso donde un liberal no haya sacado algo de la privatización de algo público. Ah, se me olvidaba que en tu enredadera mental si una persona trabaja para el estado es automaticamente un estatista, por lo que no puede existir un liberal trabajando para el gobierno, por lo que no puede existir un liberal privatizando nada.

Lo dicho, un mundo interno maravilloso el tuyo. Nada mas que añadir no.

1 respuesta
M

#66 Ya he dicho el procedimiento de privatización liberal, no sé que más quieres. No te gusta? No es mi problema.

1 respuesta
B

#67 Aham, y todos esos liberales llenandose los bolsillos a puñados con la privatización de bienes públicos ya tal no? No era liberalismo de verdad cierto... No era tu concepto especifico de liberalismo claro.

4 respuestas
C

Me alegro de que hundan al esperpento este de "mujer" y a su marido.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#69 No acabarán donde merecen, mínimo en la cárcel.

1 respuesta
C

#31 Que una cerda puesta a alcaldesa a dedo por el cerdo de su marido haya hecho un estropicio no quita que el PP gestionando se mee en la boca y se cague en el pecho de los partidos de izquierdas que, legislatura sí y legislatura también, nos dejan en crisis.

#70 Al Menos la justicia va actuando. Los de 3% y los Pujol siguen fumando en billetes de 500 euros.

4 respuestas
M4v3rikj3j3

#71 Si la justicia tarda, no es justicia, mejor que nada? sí, lo que realmente hace falta? niiiiiiiiiii de lejos.

B

3millones no me parece dinero con todo lo que han robado. si fuesen 25 por cabeza seria otro cantar

B

Si la justicia funcionase bien todos esos no saldrían hasta devolver lo robado + intereses. Pues no se habrán dejado bolsillo en andorra por si los pillaban. En fin.

1 respuesta
Kenderr

#74 La respuesta de botella va a ser esta:

Full_Royox

#71 porque claro, la burbuja inmobiliaria que nos dejó Aznar no nos ha mandando a todos a tomar por el culo ni nada. La culpa de la crisis MUNDIAL fue de ZP y los ataques del 11M fueron ETA.

1 respuesta
C

#76 Aaaaro, la gran cagada del gobierno de Zapatero, que puede decirse que fue objetivamente el peor de la democracia española, fue por culpa del PP. Enga.

3 respuestas
PiPePiTo

#77 ZP Obligó a la bottle a vender los pisos.

1 respuesta
DoRiTo

La inutil esta ni siquiera salió votada, iba como número 2.

C

#78 NO, la bottle es gilipollas y punto. Y su marido igual. Una cosa no quita la otra, que vosotros sois muchos de quitar unas cosas por otras.

Aznar y Botella son unos hijos de puta? Check
El PSOE y Zapatero fueron unos lerdos? Check

1 respuesta
M

#68 A ver pichi, el liberalismo defiende la libertad individual.

Ahora te pregunto: cuál de los siguientes procedimientos es liberal?

  1. El poder político, elegido democráticamente, decide vender a un tercero que el mismo político escoge y al precio al que vende, arrogándose que lo hace en representación del "pueblo".
  2. Cada ciudadano ostenta un mismo derecho de propiedad sobre el bien público (que se supone es de todos) y cada ciudadano decide si vende, a quien vende y a que precio vende.
4 respuestas
Kaiserlau

A pagar! A ver si ahora se ponen muy tontines con las pulseritas y las patrias!

Los fondos buitres siempre pegados al estado. Muy liberales para corromper con tal de sacarse y estafar unos kilitos, aunque bueno esa familia ya va predispuesta a que le unten la oreja. No olvidemos que a la boda esa fue toda la gurtel disfrazada de políticos.

A pagar!

Sairih

#81 ¿Eres consciente de que spameando todos los hilos con tu propaganda solo creas rechazo? no creo que nadie vaya a hacerse liberal por leerte a ti en un foro de videojuegos dando la chapa día si y día también.

1 respuesta
M

#83 Solo creo rechazo frente a aquellos sin capacidad de crítica y con un gran sesgo de confirmación, y me la suda.

Y por cierto, revisa la primera página, son ellos los que me están constantemente buscando, pero bueno. Si no te gusta lo que escribo, es tan sencillo como no leerme.

1 respuesta
PiPePiTo

#80 de gilipollas nada, la tipa sabía lo que hacía, no la dejemos de gilipollas cuando lo que hizo fue una maldad.

Sairih
#84MuErTe-:

Si no te gusta lo que escribo, es tan sencillo como no leerme.

No es que no me guste leerte, es que he entrado a un hilo sobre Ana Botella y una condena de 25M y sin embargo te veo a ti hablando de liberalismo, como en todos los hilos.

Hazte un blog o algo.

1 respuesta
Kaiserlau

Lo que se tendría que hacer ahora es prohibir la acción de ese fondo buitre en España. Y por supuesto multazo si se encuentra el más mínimo problema tributario. Vamos, ponerles firmes.

A ver qué tal lo gestionan, seguro que encuentra a algún tonto para que les defiendan por internet por cuatro espejos.

M

#86 Si los foreros creen que Botella es liberal y que ha privatizado X bien público de acuerdo a esa supuesta ideología liberal, simplemente hago constar que ni Botella es liberal ni el procedimiento de privatización lo es.

Pero vaya, tienes algo que replicar sobre lo que he dicho?

Y me reafirmo, si no te gusta leerme puedes probar a meterte un dedo por el culo. A mi que me cuentas chaval.

2 respuestas
lostkid

y su marido hablando de transparencia

Sairih

#88 Yo creo que solamente te están troleando porque te pasas el día contándonos tu vida y han aprovechado una noticia donde podían meterte baza y tú has entrado al trapo de cabeza porque te gusta más el salseo que a un tonto un lápiz.

Ese es el resumen de todo esto. Y ahora sino te importa dejemos de desviar el hilo.

1 respuesta