#15 Ese tipo de comentarios nunca lo he entendido.
Si Alberto Garzón quiere comprarse o alquilar una casa en la zona que le apetezca, porque no iba a poder? Me refiero... con su sueldo hace lo que quiera como el resto de españoles no? Tener ideología de izquierdas o si me apuras, comunista, no hace que derepente el mundo cambie únicamente para ti y el sistema economico europeo no se aplique a tí. Luchará por lo que considere oportuno, y la gente le votará o no, pero no tiene que regalar su dinero que para eso trabaja, digo yo.
Pongo un ejemplo, yo tengo ideología de izquierdas (aunq no me siento representado por ningún partido político dicho sea de paso) pero soy informatico, eso hace que si me llega el contrato de mi vida en una Telefónica por ejemplo, como directivo a 70k anuales deba de rechazarlo? Juego el juego que hay implementado para sobrevivir y para vivir, el dia que cambie pues jugaré al que toque jugar, y que acepte ese trabajo no me haría ser una persona de derechas o automáticamente me haga aceptar las injusticias que considero se están haciendo en el gobierno de los ultimos 15-20 años (no opino de antes porque no lo he vivido con uso de conciencia política por edad)