Pues bien, he pasado por Menéame y he visto esta noticia:
Lo de este país es terrible - https://twitter.com/hackbogado/status/1199419902655897605
Para quien no lo sepa, Ana Garrido es la persona por la cual se destapó la trama Gürtel, una funcionaria del Ayuntamiento de Boadilla del Monte que se lo curró, reunió pruebas y cojones para denunciar y destapar el estercolero que había montado. Tras eso, le hicieron la vida imposible, hasta el punto de dejar su trabajo y tener constantes ataques de ansiedad y depresión. Intentó ganarse la vida como podía, vendiendo bisutería que ella fabricaba, dado que su estado no le permite trabajar en algo “normal”. Al parecer, no le da para poder vivir, así que ha decidido vender su apartamento para eso, sobrevivir.
En su twitter ha puesto una cuenta corriente por si alguien quiere ayudarla, también tiene paypal.
Es vergonzoso que alguien que ha dado tanto por este país (incluso casi su propia vida/salud) lo tenga que estar pasando tan horriblemente mal. Algo funciona muy mal en este país si a este tipo de personas, que deberían tener una estatua de bronce en cada puta rotonda por el servicio que han prestado a este país, se les abandona de una forma tan descarnada.
Yo mañana pensaré qué cantidad donar, aunque sea por sentirme bien conmigo mismo. Intentaré editar con el número de cuenta y el paypal, aunque estoy seguro que quien quiera donar lo encontrará facilmente.
Ojalá una ley de protección de chivatos para este tipo de casos. Por favor, os pido que no convirtáis este hilo en lo malo que es el PP, o que si los EREs qué. No le he puesto la etiqueta de política porque creo que debe llegar a la mayor gente posible, no se trata de política realmente, si no de cultura cívica, si algún mod considera adecuado cambiarlo, que así sea.