#5 Me gusta esa idea.
#147 Exactamente, que estamos muy acostumbrados a que el mayor acto de responsabilidad que puede sufrir un político es la dimisión.
Es sorprendente todas las cabezas que siguen en su sitio a estas alturas del baile.
Que ruede alguna YA!!
Sí. Poner en peligro a todo un continente entero por 2 moribundos que no tenían salvación sólo podía pasar en España, país de las chapuzas y la vergüenza de occidente.
A la Ana Mato esta la desautoriza la vicepresidenta, le quita todas las atribuciones, y la tia sigue ahí sin irse, es que lo de esta mujer es de echarse a reir por no llorar. Sin menoscabo que ya deberia de haberla cesado el presidente.
No debería dimitir. Se elimina el puesto y se deciden comités de actuación con profesionales según la materia a tratar, se les mete 100€ en la cuenta por molestias y servicios y punto.
Ano Mato tiene pinta de ser de las que le gustan que le den por culo mientras luce un collar de perlas.
Claro que debe dimitir y unos cuantos mas. Pero todos sabemos que no lo van a hacer y que si lo hicieran vendrán otros iguales. Estamos jodidos pase lo que pase.
Deberíamos crear una falsa alarma social yendo a los hospitales y contando viajecitos al áfrica o estornudos de negros en plena calle.
Ellos.lo hacen cuando buscan sus intereses.
A los políticos de primer nivel les importáis una mierda, hay que atacar su imagen y lo que representan para que caigan.
¿Para que carajo os creéis que la mediocridad infla la administración con cargos intermedios? No son solo favores, son salvavidas.
"mis colegas me han felicitado", y que os den por culo a vosotros y a la muerta.
Prero vamos a ver, ¿quién puede explicarme que cambiaría si dimite?.
Hace falta recordar la puerta giratoria y el hecho de que la gestión directa ha generado una, probable, víctima mortal?
La mala política no va desaparecer por su dimisión, pero el castigo legal si puede hacer mejor la política venidera.
#170 ¿excusas? Perro no come perro, y de perros es la decisión.
Echar a Ana Mato solo cambiará (en parte) la gestión de este caso, y punto. Exigir tan poco es perder una gran oportunidad.
El ébola desaparecerá o no, el problema de raíz no.
Lo de algunos en este país es para mear y no echar gota. Una persona se está jugando la vida por ayudar a enfermos con ébola, contrae la enfermedad por error humano, falta de formación, de medios, o combinación lineal de las tres, y es repatriada y casi tratado como héroe. Luego otra persona se está jugando la vida por ayudar a enfermos con ébola, contrae la enfermedad por error humano, falta de formación, de medios, o combinación lineal de las tres, y es culpa suya y única culpable de su suerte.
#171 tienes razon, pero todo tiene un comienzo. La dimision en casos de escandalo publico, mala gestion, etc, es la primera etapa dentro de una cadena de exigencia de responsabilidades.
La puerta giratoria esta ahi, y podemos intentar cambiarla poco a poco. El poco a poco comienza con esto y termina dentro del marco legal y penal (que por cierto, sabemos con certeza que nunca llegara).
Un político que la ha cagado no debe dimitir. Debe ser juzgado ya que las personas que han muerto son responsabilidad suya. Cuando vaya a entrar en la cárcel entonces ya se le expulsa.
Pero para que dimita y se pire de consejera en cualquier sitio...
#175 Que como ya han dicho algunos "yo aqui vengo ya comido, a mi este cargo me la trae al pairo". Les da igual liarla parda que luego van a tener un puesto de puta madre y ninguna acusación de culpabilidad.
#1 Por supuesto,pero no solo ella, sino también todo el montón de fachas que componen nuestro gobierno, han consentido traer un cura enfermo porque lo ha pedido la santa iglesia y mirad ahora riesgo de contagio de una enfermedad que no tiene cura y la tasa de mortalidad es de 9/10.
Dimisión ya!!
#172 la diferencia a ojos del pp es que uno era cura y la otra una mindundi (igual que el cura, pero sin ser cura).
Hasta la foto inicial publicada (la de los calcetines rojos ofreciendo potorro) estaba orientada a que el público se lleve una mala primera impresión, dando pie a lo que ha dicho luego sobre ella el bando pepero.
Ahora compara con las fotos de banqueros, políticos, curas y familia real que te sacan en los medios.