Ana Mato, debe dimitir? Sí o No?

fLeKy

Esta subnormal esta claro donde debe acabar, pero y con este... hijo de la gran puta que hacemos?

2 respuestas
B

#121 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/guillotina-si-o-nopor-que-521341

Headhunt

#121 Cumple al 100% sus labores. Distraer la atención de los que de verdad tienen que dar la cara con tonterias.

D

¿Pero cómo va a dimitir este putísimo amo? Si es Dios.

«Para explicar a uno cómo quitarse o ponerse un traje no hace falta un máster»
«No debería de estar tan mal, porque fue a la peluquería»
«Nosotros no privatizamos, externalizamos»
«Si tengo que dimitir, dimitiría. No tengo ningún apego al cargo, soy médico y tengo la vida resuelta».

Tiene mi voto.

spoiler
4 1 respuesta
NekoGatun

#124 Yo es que miro pa Madrid y ves Botella, Lideresa, Consejero, etc etc...

Voy a empezar a pedir independencia para Asturias, pero política y física de España.

3
C

Puedes poner todas las tonterias que te de la gana, pero los culpables y responsables son los que permitieron tratar a alguien con ebola sin las infraestructuras y medios necesarios.
Suelta tus ejemplos de taberna, si, me referio a la tonteria del avvidente de conducir, pero médicos que han studiado sobre medicina mucho más que tú y saben de este tema infinitamente más que tú han dicho que la culpa y los responsables es el gobierno.

Nherzogs

#1 Sólo una duda

  1. España no dispone de ningún hospital de nivel de seguridad P4, que es el que requiere dicho virus. El Carlos iii es un nivel P3.
    Estás seguro de eso? Me refiero, aún es de nivel 3 o cuando desmantelaron la sección bacteriológica, bajó de nivel.
    No tengo ni idea, pregunto por curiosidad.
hjesush

Yo creo que quienes deben de dimitir son los médicos y profesionales en la materia que le garantizaron la seguridad a la ministra. Porque por mucho que el gobierno quiera traer a los infectados a España si los médicos dicen NO es NO.

1 1 respuesta
Erectator