Ana Mato, debe dimitir? Sí o No?

fLeKy

Esta subnormal esta claro donde debe acabar, pero y con este... hijo de la gran puta que hacemos?

2 respuestas
B

#121 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/guillotina-si-o-nopor-que-521341

Headhunt

#121 Cumple al 100% sus labores. Distraer la atención de los que de verdad tienen que dar la cara con tonterias.

D

¿Pero cómo va a dimitir este putísimo amo? Si es Dios.

«Para explicar a uno cómo quitarse o ponerse un traje no hace falta un máster»
«No debería de estar tan mal, porque fue a la peluquería»
«Nosotros no privatizamos, externalizamos»
«Si tengo que dimitir, dimitiría. No tengo ningún apego al cargo, soy médico y tengo la vida resuelta».

Tiene mi voto.

spoiler
4 1 respuesta
NekoGatun

#124 Yo es que miro pa Madrid y ves Botella, Lideresa, Consejero, etc etc...

Voy a empezar a pedir independencia para Asturias, pero política y física de España.

3
C

Puedes poner todas las tonterias que te de la gana, pero los culpables y responsables son los que permitieron tratar a alguien con ebola sin las infraestructuras y medios necesarios.
Suelta tus ejemplos de taberna, si, me referio a la tonteria del avvidente de conducir, pero médicos que han studiado sobre medicina mucho más que tú y saben de este tema infinitamente más que tú han dicho que la culpa y los responsables es el gobierno.

Nherzogs

#1 Sólo una duda

  1. España no dispone de ningún hospital de nivel de seguridad P4, que es el que requiere dicho virus. El Carlos iii es un nivel P3.
    Estás seguro de eso? Me refiero, aún es de nivel 3 o cuando desmantelaron la sección bacteriológica, bajó de nivel.
    No tengo ni idea, pregunto por curiosidad.
hjesush

Yo creo que quienes deben de dimitir son los médicos y profesionales en la materia que le garantizaron la seguridad a la ministra. Porque por mucho que el gobierno quiera traer a los infectados a España si los médicos dicen NO es NO.

1 1 respuesta
Erectator

El problema es que dimitir tampoco les resulta un gran inconveniente, tienen dinero e influencias, irán a otro puesto donde cobren lo mismo o más.

Por lo penal, y que se rindan cuentas.

OmegleSpy

#113 Para tratar a pacientes infectados con el ebola se necesita unas medidas de seguridad de nivel 4 ¿en españa existe ese lugar? No.

La culpa por tanto no es de la enfermera. No hay nada más que hablar. La ciencia es la ciencia.

B

ya se encagará de echarla otro, mientras no me quiten gran hermano y el lol que no me molesten

¯_(ツ)_/¯

8-cuartos

Por supuesto que debería dimitir, pero no sólo ella, como bien dice #128 los ministros no hacen nada por su propia cuenta, tengámoslo claro de una vez por favor, debe dimitir ella y los 342141241241 asesores, consejeros y chupatintas que tienen detrás los "jefazos", los presidentes de gobiernos y ministros no planean nada, ni dictaminan nada, ellos sólo se limitan a decir "pues vale" y a firmar, así que sí debe dimitir, pero tras ella deberían dimitir todos los encargados y jefes de sanidad a todos los niveles, incluidos los jefazos del hospital.

Deberían caer muchas cabezas y cometeremos un gran error si nos conformamos sólo con la visible, porque las "cabezas pensantes" que nos putean no son precisamente ni los ministros ni el presidente, sino el gabinete que tienen detrás cada uno de ellos.

B

A mí me hace gracia que os sorprendáis que no se consulten a la gente que curra en sanidad o a científicos. Si les importara a cualquier gobierno les petarían a subvenciones en I+D. Y este es un país donde la iglesia recibe más que la ciencia. Ya podéis imaginar por dónde van los tiros. También mola el recortar en sanidad para casi no poder hacer al nacer la prueba del talón a los recién nacidos pero si te da un cáncer ir a la pública. Con 2 ovarios.

raganock

Lo que se debería hacer con esta señora, y unos cuantos hijoputas más, no puedo postearlo porque si no en cero coma estarían los de delitos telemáticos llamando a mi puerta.

Remember Isabel Carrasco alias "La Bicha"...

Zeloran

no se la debería juzgar por homicidio involuntario? en caso que acabe muriendo la auxiliar.

yo creo que sí.

Dieter

Tarda ya.

Zeloran

yo es que incluso la juzgaría por terrorismo, no sé si a ella o toda la cúpula del PP. El miedo que han creado es palpable en todo el país, eso no lo conseguía ETA ni en sus mejores tiempos.

M

Y Del Bosque. Del Bosque también.

1
Cherry_Pie

Dimitir es lo más suave que le deseo.

Grimmer8

Ana Mato, debe dimitir? Sí o Sí?

fixed

koplousky

Cada vez que Madrid muestra su cara, alguien en alguna comunidad se plantea el independentismo.. ¿No es mas facil que echemos a Madrid de España?

2 1 respuesta
chouji

#141 Lo mejor sería echar a toda la chusma del país, obviamente empezando por todos los políticos que hay allí "reuniéndose" cada dos por tres y tomándose cubatas a 3€ subvencionados por nosotros.

larala93

Si, lo que no se sabe es cuándo dara la noticia.

Valyria

Yo a esta y al consejero les metería en un traje impregnado de ébola para ver si saben quitárselo correctamente

2 2 respuestas
Bahalol

¡A la guillotina todos, coño!

NekoGatun

#144 ¿Querías decir impregnado por dentro?

1 respuesta
Elmeromero

Nada de dimitir

CE SA DA, cuanto antes mejor y procesada por negligente e irresponsable.

4 1 respuesta
B

http://www.publico.es/politica/548555/ana-mato-en-2009-una-ministra-debe-impedir-que-la-enfermedad-se-propague-o-dimitir

Je je

Lolth

#144 Impregnado de ebola, pero al revés, la parte infectada por dentro.

1 respuesta
chouji

#146 #149 Qué va, no hace falta, impregnado por fuera y que se quiten el traje solos, a ver si son tan "listos", que según ellos "no se necesita un máster para sacarte un traje"...

2 respuestas
Tema cerrado