Esta tipa aunque estuviera enchufada me gustaba bastante como periodista. En entrevistas a sujetos de política internacional se notaba que quería conducirlos a decir algo y en las nacionales a veces se le iba la pinza mucho (como con Rosa Diez "¿es usted de izquierdas o de derechas?, perooo, perooooooo, PEROOOOOOO").
Aun así visto el nivel general del periodismo patrio y también el nivel general de los receptores de información patria pues es entendible que Ana Pastor levantara muchas simpatías. La mía por ejemplo.
A mi me extraña que simplemente la hayan despachado de TVE sin ofrecerle nada más como ya han dicho antes. Me parecería una maniobra excesivamente torpe, pero a estas alturas ya no me asombra el nivel de tontería que tienen en el PP en materia de comunicación, relaciones públicas y opinión pública.
De este debate saco yo en claro que en MV, a la pregunta de "A una persona que la han enchufado a sueldazo pero hace bien su trabajo ¿es correcto?" la respuesta es "depende de quien". Personalmente creo que el tema de los medios de comunicación públicos da para bastante más que para sacar la vara sólo con noticias como estas.