recurro por primera vez a mv.. a ver si podeis informarme un poco.. xD
mañana tengo este analisis y keria saber cuanto dura el thc en sangre .. y x lo k he leido tb esta en la orina... asi k... voy cavando mi tumba o qué coño es?
recurro por primera vez a mv.. a ver si podeis informarme un poco.. xD
mañana tengo este analisis y keria saber cuanto dura el thc en sangre .. y x lo k he leido tb esta en la orina... asi k... voy cavando mi tumba o qué coño es?
si es un analisis para sacarte droga te lo van a sacar, el thc creo k puede durar incluso 3 meses en el organismo, pero creo que depende del nivel de consumo que tengas
Joder, otro más.
Para que salga el THC en el análisis tienen que buscarlo expresamente, y se suele hacer en la orina.
El tiempo de detección depende de si eres un fumador crónico u ocasional, pero son bastantes días en ambos casos.
Pega el palo con otra muestra de orina, asegurate de que quien te la da no consume, cosas peores se han visto
A mi tambien me hacen analisis de esos y no buscan droga.. revisan que los niveles de lo que sea este bien y ale..
llena una botella con orina de algun otro conocido tuyo (que no consuma esta claro xD) cuando te lo pidan, vas al aseo o lo que sea, y en vez de mear, exas la botella.
#11 jaja un amigo mio hizo eso y cuando llegaron los resultados le felicitaron por estar "embarazado" xDD (el pipi era de su novia) xDD
Si te lo buscan te lo encuentran seguro a no ser q lleves mas de un mes sin fuma...