Analisis del movimiento 15 de Mayo objetivamente

B

#147 si a ti no te parece grave que sea la misma agencia quien financie a todos los partidos, yo creo que esto es un tipo de dictadura, pero vamos solo es mi opinión; votes a quien votes gobernarán los mismos.

Ya que muchas veces si no es gracias al dinero de estos, el partido no crece.

#149 creo que no necesito aportar pruebas, ya que la politica economica tanto del PSOE como el PP en sus años de legislatura, ha sido la mismita; hacer caso a lo que diga botin, el fmi y su puta madre. Si necesitas pruebas, solo mira:

-Los bancos, durante los años de crisis han hecho records maximos historicos de beneficios.
-Exactamente igual que muchas multinacionales, lo cual hace que yo piense que algo de relación llevan los bancos, los mercados y las multinacionales.
-Si a mi me suben los impuestos, ¿porque estos tienen mas ayudas aun? Pues sencillo: Quien gobierna es una máscara, un titer o como quieras llamarlo, que siempre va a actuar segun intereses economicos de los mercados, que son la banca y las multinacionales (principalmente).
-La justicia ha archivado muchos casos de corrupcion de partidos, que extraño... igual que casos de irregularidades con las multinacionales, otra cosa muy extraña...

En fin, no tengo nada mas que decir. Espero haber dejado clara mi opinión y no os abalanceis mucho. Si a alguien engañan, es a vosotros, y vosotros como buenos ovejos, defendeis al pastor.

1 respuesta
michi

#143 las donaciones anonimas son ilegales desde el 2007, antes valia todo

Misantropia

#150 Porque no es un movimiento contra la gestión del gobierno. ¿Aún no te has enterado?

1 1 respuesta
J

Empieza a ser comico esto del 15M, ahora los sociolistos tambien se hacen los suecos, se apuntan al 15M y culpan de todos los males al capitalismo y al mundo entero, !!!NOS VA MAL POR EL CAPITALISMO!!!, !!!ESTO ES MUNDIAL!!!, !!!NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA!!!, !!!VOTADNOS QUE CON EL PP HAY PARADOS (wtf!?) !!!.

Gracias chicos del 15M, gracias por fomentar el humor y el salseo, que mv os necesitaba en estas elecciones.

Ahora que lo pienso, no se si va mejor aqui o en otro de los tantos temas sobre esto que hay abiertos ^".

2
aNNiBaL

Fomento Facebook:
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Vivo en un país donde se puede acampar para ver a Justin
Bieber pero no para defender tus derechos. Copia y pega
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Soltrac

Buuuhhhh perroflautas, sociatas!!!

En resumen, que llevais quejandoos de q la gente no se mueve, se mueven y ahora todo está orquestado por ZP, que lo que debemos hacer es votar al PP para que todo siga su curso natural y que dentro de 8-12 años cuando la gente se canse vote de nuevo al PSOE, pasen otros 4-12 años y voten de nuevl al PP y entremos en el bucle infinito mientras que los nacionalistas pacten lo q necesitan con 4 votos cagaos cogiendo más escaños que partidos con mayor votación.

Es q sois la polla cojones.

4 2 respuestas
daxete

Estos sociatas son la ostia macho, estan con la mierda al cuello y ahora a calentar la orejita a estos ...

#153 Que se supone que quieren implantar? porque e visto mogollones de pancartas anarquistas

1 respuesta
B

#156 es un método de autoengaño, autoconvencimiento o como quieras llamarlo. Cuando alguien destruye "tu realidad", primero se oponen, luego se ridiculiza, y al final se admite como si fuera obvia y cierta. Pobretes...

Esto tiene mas años que las chanclas.

Soltrac

#157 Pues te coges y te lees todos los puntos de lo q piden, no te inventes chorradas pq has visto a 3 anarcas que se mueven mas que tú y q yo desde MV.

2 respuestas
Whiplash

#1 oh no la derecha perderá votos. Vale, ese es TU interés, la mayoría de la gente ya está HASTA LOS COJONES de esto. Menuda demagogia te has marcado

1
B

#159 anarquista pero con iniciativa. Para que luego digan...

daxete

#159 no voy a moverme con estos perroflautas que lo que han echo es aprovechar esta movilización para despotricar y juntarse con los de su especie, ya sabemos por donde va esta gente macho

1 2 respuestas
aNNiBaL

#1 solo ta faltao pedir el voto sensato:

michi

#162 menuda desfachatez pedir democracia real y no una manipulada, estos perroflautas como se atreven...

1
Misantropia

#162 Pero si más que está despotricando la derecha ... Cuándo quieras hablar con propiedad infórmate un poco, avisame, y discutimos lo que quieras.

FrostRaven

#100 En mi post dejo claro que votar a partidos minoritarios lo único que se hace es perder la fuerza de tu voto visto el sistema electoral.

Ya han salido con que se vote el programa de IU y que se haga referendum de República o Monarquía. Si es que se les ve el pelaje desde hace rato XDDD

1 respuesta
gloin666

#143 Ahora no se exactamente como va, pero antes si eran legales. Y PP y CIU eran los que mas "ciudadanos agradecidos por su gestion" tenian.

Edit: por lo que he visto si se suprimio esa posibilidad en la ultima reforma de la ley de financiacion de partidos politicos. Hubo un solo grupo que voto en contra. Y es...? Va te dejo adivinarlo (pista: todos la misma mierda).

#166 Hasta que dichos partidos dejan de ser minoritarios. Si solo tenemos la mierda roja o la azul no va a España a dejar de ser panderetas country en siglos.

J

#156 Hasta el dia de hoy consiste en "PSOE gobierna 13 años y medio, PP llega a un pais casitercermundista, 8 años despues y por culpa de un atentado PSOE gana elecciones, un año de flores gracias a como se encontraron el pais, malgasto, malgasto y mas malgasto, se acerca la crisis, el pp avisa, se les insulta, llega la crisis, no hay crisis, mas insultos, ahora si hay crisis, la culpa es de bush y aznar, la culpa es de todos menos del presidente, la gente se manifiesta contra todos pero nadie pide la cabeza del culpable.

¿Recuerdas quienes avisaron de que venian tiempos negros?, ¿donde se metian los del 15M entonces?.

3
BLZKZ

#151 lo que digo es que me la suda como se financien si se toman decisiones y/o medidas correctas, si se actua decentemente, si no existiera corrupción y demás. Pero el amiguismo, los favores, el poder y el dinero rigen la politica española.

Si ahora mismo hubiera un 1% de paro, si tuvieramos una ley electoral justa, si el sueldo minimo fuera más elevado no por ley sino por hecho, el precio de las viviendas fuera normal y no existiese la especulación, si no hubiera corrupción te estarías quejando de la financiación de los partidos? No.

A mi me la suda como se financien mientras mi país vaya bien y se haga lo que se tenga que hacer.

Ahora llegados a este punto, el paro marcando records historicos, miles de municipios con problemas de corrupción, malversacion de fondos y mierdas similares, un gobierno central que no da una a derechas, una oposición de risa pues no se, sinceramente veo el tema de la financiación como algo totalmente secundario.

2 respuestas
B

#169 pues eso es lo que ellos pensaron, y ahora les toca ser sumisos. ¿Por qué? Yo te dejé el dinero, y gracias a él estás donde estás, asique haz lo que yo te diga.

Pero si no opinas asi, vale, es tu opinion. Yo creo que si los partidos los financiaran sus afiliados y un % de dinero publico, no estariamos en esta situacion en la cual los partidos deben mas a los bancos que a sus votantes.

eagLe__

#169 el problema de la gente como él es que sólo hablan de lo mismo:

· Lo malo que es el capitalismo
· Lo malo que son los bancos
· Lo malo que son los políticos, eso si, ellos quieren dar más poder al papa estado, para que este controle "los bancos que son muy malos".
· El empresario opresor (sin nunca haber intentado ellos montar un negocio y ver lo tedioso que es, que en vez de criticar hay que alabarlos por crear puestos de trabajo, y si, algunos habrá que sean cabrones, pero hay de todo en la viña del señor)

Con estas medidas del 15M lo único que se hace es todo lo contrario a lo que la gente cree, no se da más poder al pueblo, se da más poder al estado para que controle más, los bancos...etc Eso que tanto les gusta criticar quieren que lo controlen, pero claro, para que eso pase, hay que darle más poder al estado, lo cual no sé que es peor, si vivir en libertad con este problema o estar sumidos a papa estado al ser comunistas.

1 respuesta
PorcsByte

#138 No entiendo muy bien que has querido decir pero bueno.
¿Y por qué hay que llevar una bandera para revindicar algo al gobierno? Es que parecéis del siglo pasado enserio. No entiendo esta forma de pensar tan retrograda.

1 respuesta
gloin666

#172 Piden democracia. Y que mejor para ello que la bandera del mayor experiento democratico de un pais? Que luego la hostia fuese descomunal es un tema aparte. No ha habido nada con mayor interes en una democracia en España que la II Republica.

1 1 respuesta
Perurena

#171 El empresario opresor de España es el que más gana con diferencia de Europa y el trabajador es de los que menos gana de Europa, por lo tanto aquí algo falla quieras o no.

Soltrac

Estoy hasta la polla de leer la palabra perrflautas y encontrarme a jubilados, cabezas de familia en paro, jóvenes con carrera y sin futuro manifestándose. Que hablais de ellos como si fueran una secta maligna, cuando hay de todo, habrá rojos, azules, negros y verdes, que por una puta vez no importa si eres del Barça o del Madrid, o si cuando se te empalma se desvía a la derecha o a la izquierda.

Da asco ver a un gobierno cantándote la internacional y al día siguiente cortándote el derecho a visitar las páginas webs q te de la gana.

Me da asco ver que el 99% de los políticos lo son para tener un sueldo vitalicio y algunos, encima, te roban en toda la puta cara.

Me repugna q mi vecina (q por cierto es mora, para q no me digais q soy un progre) y ha hecho la vida imposible a mis padres le venga a mi madre ofreciéndole una rosa (del PSOE, obviamente) vendiéndose para arañar un asqueroso voto.

Da que pensar que nuestro presidente nos haya tenido engañados tanto tiempo y encima no sea capaz de asumir ni 1 ápice de culpa.

Cuanto más mayor me hago, más asco me da la política.

Pero por una vez q alguien se queja, pide un sistema más justo, me importa un carajo si lleva rastas o un polo de Lacoste, si vota a fulanito o a menganito, encima teneis cojones de llamarlos ventajistas y demás.

De verdad, si quereis algo lo decís, pero no vengais pidiendo un día que la gente se mueva y al día siguiente los poneis a parir.

7 2 respuestas
YokeseS

#88 mejor explicado imposible

werty

#175 el problema es que se generaliza como en todo:

En la manifestación vi una pancarta anarquista -> ergo, la mitad eran anarquistas.
Vi una bandera republicana -> ergo la mitad son afiliados al psoe.
Vi pancartas contra el capitalismo -> luega la concentración era contra el capitalismo.

Aquí es que la gente no sabe razonar.

Los que son del PP se quejan, porque solo quieren que la gente salga a la calle para protestar contra Zapatero. Los que son del psoe critican al pp por blabala, y así eternamente.

#88 no les votes != no votes.

El les es muy importante, hace referencia a 3 partidos, no a todos.

vinilester

#175 Algunos pensamos que este movimiento esta infectado por la izquierda, los cuales no han tenido la verguenza de manifestarse directamente contra su gobierno, halgo que si que hubiesen hecho si hubiese pasado lo mismito, pero con el PP gobernando.

Otros son totalmente sinceros a la hora de actuar, eso creo que lo tenemos todos claro.

Lo que da puta verguenza y sobretodo asco, es saber que el sector izquierdista actua de esta forma porque su amada izquierda los esta jodiendo vivos, y en vez de llorarle al Psoe, aprovechan la ofuscacion general, para meter mierda tambien al PP. Arrastran al sector sincero en sus lloros, para asi escurrir el bulto y que parezca que la situacion del pais ha sido por culpa de todos los politicos a partes iguales.

NO. La pelicula no es como la quieren contar. La pelicula es parecida, donde el Psoe es el principal culpable de tal situacion.

Tu asco es el mismo que siento yo, pero al 99%, y ya he explicado por que.
O sea, me da asco como a ti todo lo que dices, pero tambien me da asco saber que en este movimiento hay un sector de la izquierda llorando en la direccion que les conviene, y no en la que deberian.

A cada dia que pasa se esta descubriendo el pastel, donde ya descaradamente incluso se intentaN subir al carro hasta los propios dirigentes y simpatizantes de nombre de la izquierda. Estan llorando por algo que ellos mismos se han cargado. ASCO, MUCHO ASCO. Y como es logico, los comunistas no van a perder la ocasion...

PUTO PAIS DE PANDERETA Y DE BORREGOS.

4 3 respuestas
michi

yo vi a uno con la camiseta del betis -> estaban celebrando todos el ascenso!!!

a mi lo que me preocupa de los "excepticos" es que solo busquen la politizacion del tema ignorando lo realmente importante que es democracia en si
Por muy manipulados o borregos seamos todos, creo que nadie puede negar que los medios de comunicacion son totalmente partidistas y muestran la realidad siempre como a ellos les interesa
Todo el mundo puede ver que el objetivo principal de nuestros politicos no es gestionar, si no mantenerse en el poder sea como sea, aunque haya que comprar votos, transfugas, pactos con el enemigo, tener a sospechosos de corrupcion, o lo que haga falta, impera el todo vale y nada importa, que para eso controlan ellos los medios
Es innegable que con el sistema electoral actual no hay alternativas politicas suficientes, tienes al partido A, y si no te gusta, tienes al partido B, y unos pocos mas con los que pueden llegar a pactar, el resto no existen
Por no hablar de intentar montar un partido politico sin dinero, lo cual supone practicamente nula presencia en los medios (totalmente partidistas) y si no sales en la tele practicamente no existes, asi que suerte!

Headhunt

#178 la izquierda que tu afirmas que infecta (me parece una forma muy irrespetuosa de comentar) el movimiento llevan años levantandose contra el PSOE. Asamblea tras asamblea, manifestaciones de la vivienda, infinidad de movilizaciones donde el objetivo primario era el gobierno(sin dar de lado a todos los que lo apoyaban como el PP que mucho críticar pero vota que si a todo).

Y lo vuelvo a repetir: QUIEN CREA QUE LA IZQUIERDA ESTÁ MANIPULANDO EL MOVIMIENTO SON TOTALMENTE LIBRES DE IR Y PONER SU GRANITO DE ARENA.
Aunque claro el problema es que muchos de los que opinan esto creen que poseen un estatus social superior donde sería una verguenza asistir a un acto semejante.

1 respuesta