¿Os consideráis analistas en cuanto a vuestra vida? ¿Os cuestionáis la mayor parte de los sucesos que os ocurren en vuestro día a día? Y ya no sólo eso, ¿intentáis predecir qué es lo que va a ocurrir y cómo va a ocurrir en base al cumplimiento de ciertas condiciones?
Por ejemplo, conocéis a una persona de vista u oídas y os formáis una opinión sobre ella. Más tarde, por "casualidades" del destino, la conocéis de verdad, hasta el punto de interactuar asiduamente con ella. Cuando llega este momento, ¿os paráis a comparar la opinión que teníais sobre ella con la que tenéis ahora que la conocéis?
Otro ejemplo: Os ocurre algo como ... no sé... un día de lluvia váis caminando por la acera, pasa un coche por vuestro lado y os moja. ¿Os paráis a pensar en cómo habría sería vuestra vida en ese momento si hubiéseis hecho otra cosa (tirar por otra calle, no haber salido, etc)?
En resumen, ¿soléis considerar las posibles consecuencias que derivan de vuestros actos, así como analizar aquello que os ha ocurrido en algún momento?