Un octogenario ha muerto esta mañana en la calle Enrique Madrid de Alicante, junto a la Plaza de Manila, al caerle encima una mujer que se intentó suicidar arrojándose desde el balcón de un séptimo piso y que ha resultado herida.
Los hechos se han producido sobre las 11.15 horas, cuando el hombre fallecido se encontraba sentado en un banco junto a su esposa, que ha un shock nervioso por lo ocurrido. Había más personas en el banco que han resultado ilesas.
Tanto la suicida, de 48 años, como la mujer del fallecido han sido trasladadas al hospital de San Juan, aunque todavía no ha transcendido el alcance de las lesiones de la primera.
La mujer que se lanzó desde el balcón sufre depresión, según han indicado varios vecinos.
El suceso que ha tenido lugar esta mañana en Alicante cuenta con varios precedentes similares.
Supongo que si sobrevive la suicida se librara de prisión y acabara en un loquero por depresión o directamente quedara libre.
Personalmente opino que el suicidio es la opción de los débiles (me importa tres cojones todos los que vengan diciendo que hay que tener mucho valor para quitarse la vida). Espero que matar a un pobre anciano le haga recapacitar o que al menos si lo vuelve a intentar que lo haga sin perjudicar a nadie mas.