Andalucia independiente? enserio? de paso extremadura no?
veo que mas de uno ya ha empezado con las drogas duras.
#14 lo que suelta al final de las 4h es para enterrarla viva lol.
pd: que conste que soy catalán xd
#212 Y muchas otra cosas, desde luego esa tía no representa ni a catalanes ni a su propia familia... Vaya una subnormal...
En cuanto al hilo... Andalucía sí que tiene independentistas aunque, claro, muchos menos que en Cataluña o Pais Vasco.
¿Mi punto de vista aunque no le interese ni a mi madre? Que es una chorrada.
#211 yo no estoy de acuerdo planteaba un supuesto, a lo mejor te drogas tú que ni leer puedes xD
#214 En este caso no hace falta ni leerlo ya que no hace falta ni plantearlo, no es algo debatible, es como poner, podriamos vivir sin oxigeno?
#215 ¿Quieres decir que no podríais vivir sin los andaluces? Es lógico, somos de lo mejor.
#218 me has piyado tio es como la madre que tiene que darle la paga al hijo no puede vivir sin ello, y que conste que no soy indapa j3.
feliz año nuevo
Leyendo el hilo no me extraña que el país esté como está, todos aman su país pero aqui tenemos que odiarlo. Ya de paso echamos a Galicia también si total, viven en cuebas no?
solo hay dos razones para querer la independencia, 1. que te hayan comido la azotea los que se van a enriquecer con la jugada o 2. que seas uno de los que se va a enriquecer con la jugada.
A nadie en su sano juicio se le ocurriría tal idea si no fuese por uno de estos dos puntos, pero puestos a hablar de estupideces os gustará saber que Andalucía ha estado más cerca de la independencia de lo que independentistas vascos y catalanes han llegado a imaginar para sus comunidades en sus sueños más húmedos.
Por seguir, veo antes la independencia de Andalucía que la de C o PV. La cultura andaluza es única, sin embargo quitando el habla y todo el merchandising independentista... sinceramente, no veo diferencia alguna entre un catalán y un madrileño.
http://www.sorteopremios.com/blog/ser-andaluz-arruina-vidas
Y como no, por abajo comentarios sobre el trabajo xD